D: Porque está escrito...

Acabo de ver "Slumdog Millionaire", el film ganador de "Mejor película" en los últimos Oscar. Sólo puedo decir que me sorprendió gratamente, a pesar de mostrar una realidad crudísima respecto a la vida en los barrios bajos de la India, el hilo conductor de la historia es sorprendentemente llevadero.

Para resumir, un joven junior de una empresa de Call Center se presenta al programa "¿Quien quiere ser millonario?" y logra contestar en forma correcta todas las preguntas del concurso, lo que claramente es sospechoso, considerando el escaso nivel educacional que este posee. Durante la película se descubre que cada respuesta que da, se relaciona con algún hecho de su vida, lo que va desentramando poco a poco la tormentosa existencia del protagonista, plagada de episodios oscuros, pero con una lección importante, que se ve al final... no lo cuento, pa' que la vean...

Ya lo había dicho Salfate, el final es no apto para cardiacos y de paso, demostró que por lo menos yo y la Carmencita, somos ignorantes respecto a la historia de "Los 3 Mosqueteros", a ver si logran descubrir por que...

2 comments:

chabex said...

Concuerdo contigo, esta película me sorprendió. Debo confesar que a pesar de ser la ganadora del oscar, no le tenia mucha fe, pero suerte que la vi.

Seguramente la ultima pregunta acá en Chile seria una de las primeras y hubiera pasado la vergüenza de mi vida :P

Anonymous said...

Erselenteee película. Yo la vi la otra vez como mi napier, mi sister y su pololo. Quedamos todos locos.