Mi vida sin vesicula...

Como varios sabrán desde ayer a las 15:00 ya no tengo vesícula, entré a las 11:00 en punto a la clínica y ya a las 11:10 tenía $ 1.165.500 menos en mi cuenta corriente (no es que los tuviera, pero la amorosa línea de sobregiro que me dio mi banquito lindo me cubre esas cosas), asi que el primer dolor que tuve en el día fue al bolsillo.

Después de eso me hicieron pasar a la suite presidencial 5 estrellas que tenían reservada para mi, donde inmediatamente me procedieron a rasurar. Menos mal que no fue como el sketch de Coco Legrand, que le afeitaron todo, a mi sólo me afeitaron el abdomen (menos mal, por que había uno que ya estaba rezando para que no le pasara nada).

A las 14:00 en punto me pasaron a pabellón y procedieron con el ritual:
  1. Me hicieron firmar un papel en que juraba que cualquier cosa que pasara en el pabellón se quedaría ahi (onda pacto de caballeros u oferta sin opción de rechazo) y nada de andar como niñita denunciando por mala praxis.
  2. Me aplicaron como 50 mangueras en los brazos (a too esto me pusieron en posición de crucificado) y me empezaron a meter conversa amenamente.
  3. Llegó un momento en que me pusieron una mascarilla. Ahi yo pensé, acá cago, pero yo no soy tan fácil, con el Tanque ValdeX les va a costar. Y les costo caleta.... dos respiradas y ya estaba con Morfeo (y no el de Matrix precisamente).
Cuento corto desperté a las 18:00 hrs. más o menos, sin vesícula y con la guata como colador, 4 orificios por donde metieron cámaras, fierros y un cuanto hay de materiales quirúrgicos.

Acá una sesión fotográfica de mi estadía post operatoria:

La puerta de la pieza, en que claramente se indica que la suite era mía


Siempre con pensamiento positivo



La de las últimas 2 fotos es mi santa madre que estuvo todo el día en la clínica esperando que le trajeran el fiambre, hasta sin comer, ahí se cacha de donde saque lo porfiado.

Gracias a todos los que se preocuparon por mi, especialmente a Carmencita (fotografa exclusiva de mi estadía hospitalaria), a Fernández por llevar a mi madre a tomar onces, a Racuna y la Nela por la visita de hoy (gracias por la revista, abrí la tuya, la otra la voy a regalar), a mis compañeros de pega que fueron en masa a verme (siempre es agradale charlar con ustedes!!!), a Karina por llamar ambos días a la clínica y finalmente a todos los paquetes que postearon en el thread creado para tal magno evento.

Bye a todos (hasta el otro post) y adiós amiga, pásalo bien en el cielo de las vesículas!

PD.- Se me olvidó mencionar a Ricardito y Marcelita que estuvieron rezando por mi desde Constitución y me enviaron 2 dibujos con sus cartas respectivas (aprovecho de subir los dibujos para que todos los lectores de este blog se deleiten con su talento!). Muchas gracias y se me había olvidado mencionarlos debido a que es post se escribió bajo efectos de la morfina...... mooooooorfiiiiiiiiinaaaaaaaa!






Post a Comment