...running free

A pesar que uno de mis propósitos después de las vacaciones era empezar a hacer un poco más de ejercicio, no he podido ser constante (a veces la flojera es más fuerte, sobre todo cuando implica madrugar...) y la bicicleta está siendo usada solo 2 o 3 veces por semana, lo que sumado a las 2 horas de batería intensa con Rockillana (ojo, que en teoría un concierto demanda más que un partido de fútbol) se transformó en "mi rutina"... algo más se puede hacer, pero por el momento sólo es eso...

Mi compadre Racuna, al contrario, está con una rutina fuerte de ejercicio y entre lo que hace está el trote, lo que yo no hago exclusivamente de flojo y otras vainas que no vale la pena comentar... Ante la invitación que me extendió la semana pasada, hoy decidí intentarlo y nos juntamos en el Parque Almagro... la rutina era suave, por que no estoy acostumbrado (... el maestro tuvo clemencia jejejeje) y después de una rutina de 10+5+10 (trote+caminata+trote) quedé bastante cansado, pero no como para caer botado... claramente es más exigente que la bicicleta estática, pero tengo la creencia que con más práctica será más fácil en el futuro (escúchanos señor te rogamos...)

Lo más probable es que si Arnaldo (compañero de trabajo) lee este post, va a encontrar que "soy niñita", ese loco se manda como 1.000 km diarios, pero bueno, alguna vez lograré un ritmo digno de ser contado, pero para ser la primera experiencia (en el colegio siempre le saque la vuelta al trote y al ejercicio) creo que fue bastante satisfactoria y salí digno de ella...

Posterior al trote vino la amena conversa con Racuna, y a pesar del ritmo del reggaeton imperante en el antro en el que estábamos, pudimos hablar de música y otras tonteras... en resumen una jornada sana y entretenida...

PD.- Mi compadre tiene su tumblr donde hace un mix de su afición por el deporte y la cerveza ¿no creen que se puedan combinar?, entonces entre acá...

4 comments:

Nela said...

Inviten para la otra...

cvaldex said...

Racuna dijo que tenías visitas... pero para la otra te avisamos...!!

Anonymous said...

Hay que correr sólo si arrancas de una turba de zombies hambrientos, de lo contrario, no vale la pena.

A mi hermano le dio hace un tiempio atras por ir a jugar tenis. Al final del partido pasaba con su rival de turno a un S&C... Shopito y completo... así nadie puede!

Saludos!

cvaldex said...

wajajajaja la ventaja es que no tomo, pero a mi compadre Racuna le funciona le run & beer... así que es posible combinar el deporte y el placer jajajaja