...taking the music back

Después de 3 meses fuera de los ensayos, nos volvimos a reunir, pero esta vez con una formación más completa, dándole un respiro a Racuna y dándole la libertad de sólo tocar bajo... así es, nuestro amigo Fernando Letelier se unió a la banda como vocalista, haciendo del ensayo algo extremadamente entretenido... pasando por nuestros 5 temas clásicos e improvisaciones de Sepultura o Motorhead... quedó la esperanza de poder meter "Fade To Black" a futuro y en la caminata de vuelta a casa Lete, se amarró a enviar algunas sugerencias para incluir en el set-list... quedamos a la espera...

En estos momentos estoy muerto de cansado, así que este post será "más corto que muleta de cocodrilo"... sólo darle la bienvenida a mi compadre Lete y transmitirle al resto de la banda lo agradable que estuvo la cosa...!!

C-ya!

Primera foto oficial de la banda: ValdeX, Denis, JanoX, Lucho, Lete y Racuna

2 comments:

Anonymous said...

Yo también quiero una banda de Rock, pero no tengo talento para ello :(

Obligado a trabajar apatronado para siempre no más. Jaja

Saludos!

DAT said...

ola men oye aqui te dejo mi link de mi pag iwal como la tuya pero mas especial a musica y cosas ineditas de ella sale
http://musicaestandar.blogspot.com/
paz