...going to Brazil

Con mi nuevo ascenso a gerente me toco viajar a Brasil como parte del curso de entrada, de hecho, este es mi segundo día, el domingo alcancé a conocer algo del pueblito donde está el hotel (Embu Das Artes, cerca de Sao Paulo) y me parece increíble lo festivos que son como pueblo, con un compañero de oficina charlábamos acerca de ¿cuándo tienen vacaciones? debido a que se ve como si fuera un verano eterno, la música, la tranquilidad de la gente, los colores que se pueden ver en las calles, etc. 
Como parte de una dinámica de grupo, anoche tuvimos que participar de la presentación de una escuela de Samba, pero más allá de eso, nos hicieron ser parte de una batería (el conjunto de percusiones que ameniza el baile..) contagiándanos por un par de minutos de su alegría innata. Demás está decir que intenté sacar a relucir mis dotes de baterista innato (si claro!), después de eso nos hicieron creer que bailábamos samba, para terminar con la cena buffet, brutal, como todas las comidas acá...
En fin, un día que terminó de forma muy festiva... a la usanza del "país más grande del mundo"...
Nos vemos!!

No comments: