...sunday funny sunday

Esta semana estuvo más pesada de lo habitual en la oficina, con varias cosas que resolver y un mar de dudas por delante, era conveniente descansar por lo menos un día, así que acepté la invitación de mi gran amiga Carmencita, pesqué a mi señora madre (se vino a pasar unos días a la casa de su retoño...) y partimos a almorzar a su casa, sorprendiéndome de la cantidad de invitados que había (recuento "corto", Lucho, Janox y Yeni, el Pato con la Claudia, el Denis y obvio, la Carmen...) el menú elegido fueron hamburguesas caseras, que quedaron fenomenales, este cabro Denis tiene una mano privilegiada para la cocina, por lo que me saco el sombrero ante tamaña delicia... con harta bebida y lo mejor, excelente compañía ¿se han dado que hay gente con la que es imposible aburrirse? mis compadres de la UBB pertenecen a esta categoría!

Posterior a esto, nos dedicamos a jugar Rockband (incluyendo el de MetallicA)... debo reconocer que estos juegos no me llaman la atención, pero como era de esperar, me senté en la batería y me la ganó... no hubo caso con "Paranoid", tendía a tocarla como me la se y no como dice el jueguito que debe ser... pero en fin, decidí incursionar en la voz, así que primero me despaché "Black Hole Sun" y "Learn To Fly" (ahora Cornell y Grohl me buscan por destrucción de la propiedad intelectual con alevosía... uff flor de problemita!), donde creo hice un papel digno (a pesar que la Claudia diga lo contrario)... después me tomé revancha con la batería en nivel 'Imbécil' y algo pude hacer, al final le tomé algo el pulso, pero sigue sin gustarme... finalmente, rematé cantando "Detroit Rock City" con la secreta esperanza de emular en algo el glamour de Paul Stanley... que el público indique si logré algo...

Para cerrar el post, lo mejor de todo, la pareja de Carmencita y Denis nos dieron la noticia del año... se nos casan estos cabros y aunque falta un año, el paso que acaban de dar es monumental... igual muchos le preguntaban que cuando era la cosa y que ya era hora, en fin, se deicidieron a unir los caminos y no me queda más que felicitarlos y desearles lo mejor, por que de que son "buenos chatos" los son.... Carmencita es lo más cercano a una hermana que he tenido (aguantó vivir conmigo por cerca de 4 años, lo que es un mérito) y el Denis está siempre ahí cuando se le necesita y como él quedan pocos... Ahora no queda más que empezar a elegir el color de la corbata, lustrar los zapatos, conseguir pareja (¿alguna voluntaria!?) y esperar paciente los 11 meses para ir a mover el esqueleto al sur, al ritmo de la cumbia, guaracha o foxtrot (o el rock si la Carmen nos deja... vamos, nos conoces, por lo menos déjame poner "Rock And Roll" de Zeppelin...) para festejar a los novios... suerte cabros, conociédolos, todo va a salir a la "perfe"

PD.- Puta el domingo pa' bueno!!!

4 comments:

chabex said...

que bueno q lo pasaste bien!
al denis le gusta cocinar, asi q me aprovecho de eso jeje
lo q no le gusta es limpiar, pero con la ayuda de ustedes salio rapidito =)

el juego estuvo bueno, falto un poco de variedad para las feminas noma jejej, me hubiera gustado escuchar a tu santisima madre cantar, ejaleeeee!!

y sobre la noticia, primero que todo me emocionan tus palabras =)
espero q todo salga bien y la pasemos estupendo, por el momento preocupate de juntar puntos para mi. cuando nazca la guagua del nico me avisas para darte el codigo paris waajajaj

cvaldex said...

ajajajajaja te aviso cuando nazca la guagua... de la variedad si, es verdad... el día que mi vieja cante va habrá otro terremoto!

Saludos y pongale wendi con todo no más y cuente conmigo pa' lo que sea necesario (aunque sea pegarle al Denis si se arrepiente!)...

PD.- Se me había olvidado los tiempos de Diagonal Paraguay donde lavábamos loza en formato batch jajjaja

Anonymous said...

Esa hamburguesa se ve grosera y colesterolicamente güena!

Veo que fue un buen domingo
Saludos!

cvaldex said...

Efectivamente... grotescamente exquisita...!! nada que decir... desde el lunes a pura bicicleta estática para bajarla....s (me comí 2 doh..!)