...let me rest in peace...

Después de un año de arduo trabajo (y este si que fue arduo) corresponde salir a descansar un rato... por lo que 3 semanas de vacaciones vinieron como anillo al dedo... de las cosas planificadas, se viene un viajecito con mi señora madre, unos días en la Perla del Maule (misteriosamente extraño la playa, la causa no la se, pero quiero caminar un rato por la costanera...) y unos días en Santiago, para disfrutar del departamento y los juguetes que uno acumula en el año (espero sacar algunas cosas pendientes en la batería y disminuir la cantidad de DVD/Blu-Ray pendientes de ser vistos...)

En fin, no se que más escribir, por que desde ayer a las 21:00 mi cerebro está en hibernación, perdón por la falta de respeto...!


PD.- El hecho que yo salga de vacaciones y la tierra decida mandarnos un temblor grado 6.8, son hechos totalmente independientes...!!!! (espero)

3 comments:

Anonymous said...

Descansa!!!!! relajate!!!! disfruta!!!!! haz nada!!!!!! haz todo!!!!!! (como limón soda! jaja)
muchos cariños
Jaz

cvaldex said...

Gracias flaca... en este momento estoy en la etapa del "hacer nada"... gracias por los deseos y "los estamos viéndolos" jejejeje

Anonymous said...

Disfrute de sus vacaciones. Mientras tanto, nosotros, el proletariado que no descansa, seguirá produciendo para el país.

Saludos!