... cloud connected

Hace un tiempo que mi ladrillo estaba siendo una piedra en el zapato para mi geek-existencia... después que me hice twitter, como que me dieron ganas de estar siempre conectado o leer tonteras en cualquier parte (si pensaste en el baño, bien, yo también lo hice)... con el tiempo decidí que tenía que buscar un spartphone a la altura de un informático de tomo y lomo, y más aún, de un consultor envuelto en el mundo de las telecomunicaciones (tremendo cartel...!)

La búsqueda fue utópica... el típico BBB (Bueno, Bonito y Barato) no existía y era necesario invertir buenas lucas para tener lo que quería. Como mis intereses van por la escritura, quería algo con teclado QWERTY, como soy ñoño, me interesaba algo con Android (para tener libertad y bla bla bla) y que además fuera barato (ja... eso nunca lo logré). Sinceramente, el teléfono de mis sueños era el HTC Desire Z, pero el precio me asustó, además considerando que me muevo habitualmente en el centro de Santiago, el miedo de "perder la inversión" era alto... Así que fui donde mi compañía telefónica a ver que me podían ofrecer y en realidad la oferta era poca... con Android poco y muy caro, con QWERTY nada y de barato relativamente escaso, así que después de meditarlo con la almohada, el elegido fue el popular Iphone 4, más que nada, por el precio, así de sencillo...!


La decisión costó, el transar Andorid contra el iOS fue complejo, pero poniéndole paños fríos a la cosa, al final el tema no fue venderle el alma a Steve Jobs, debido a que tenía un Ipod hace 3.5 años, así que lo ví como extender una "compra de auto inteligente"... del resto filo, de apoco me acostumbro a escribir con el teclado diminuto que traen, la verdad no es tán complicado y definitivamente Angry Birds la lleva, así que creo que hasta el momento estoy conforme con mi compra... y si, lo mejor, que puedo leer las noticias en el baño jejejeje
Post a Comment