...i can

Hace rato que no escribía nada de las clases de batería... la verdad que aunque me da lata no poder practicar en la casa, por pega, tiempo, flojera o lo que sea, las clases con Camilo son casi una terapia... entre ejercicio y ejercicio las tallas y las conversas futbolíticas ayudan a distraer la mente y los golpes a liberar el stress imperante...

En esta clase me tocó enfrentarme a mi eterna némesis, la maldita apertura del hi-hat, algo que no he logrado dominar (no soy un erudito de la batería, pero hay cosas que he logrado mejorar y manejar relativamente bien... convengamos) y cada vez que aparece el símbolo maldito sobre el tiempo correspondiente, transpiro más que Bárbara Blade... antes de ni siquiera partir, también me di cuenta que las malditas aperturas caían sobre el bombo, lo que aumentó aun más la presión... a la primera lectura me fui a las pailas y pedí clemencia... Camilo tomó las baquetas y me demostró que se podía hacer así que estaba sonado... posterior a esto y después de 10.000 cabezazos y la motivación Bielsista de mi profe (onda "te quiero ver Valdés de Chile...")... el muy maldito cedió y sonaba como una percusión celestial (...saaaaaaaaaaa)... a lo que de inmediato se vino el comentario del maestro: "lees cada vez mejor y a puro corazón... te apuesto que no le dedicas ni siquiera una hora diaria, sin embargo, para que no te humille, sacas a puro ñeque las cosas..." y tiene razón, mi escasa tolerancia al fracaso me hace poner hasta la última neurona en el maldito ejercicio... y considerando que las humillaciones de Camilo son de antología, prefiero hacer bien las cosas, aunque debo confesar que me dio lata el pensar en que no le dedico nada de tiempo a mi hobbie y que puta que me gusta!....

En resumen, estuvo entretenida la cosa, por que logré hacer algunas figuras que pensé que eran imposibles o sólo "tocables" por maestros de la categoría de [pararse]Dany Carey[sentarse]... ya ya ya, si no es para tanto la cosa, pero de pronto me pareció escuchar un patrón matemáticamente imposible de reproducir y salía de mis gastadas neuronas y la coordinación manos/pies (algo así como encerar/pulir, pero con 4 ventanas al mismo tiempo jejeje)


No comments: