... the electric barbecue!

Domingo flojo, con harta pega oficinesca que hacer y con muy pocas ganas de hacerla... al final del día el llamado de mi compadre Fernández (está siguiendo el mismo tratamiento de Dr. Hollywood para bajar de peso, así que es incorrecto llamarle Gordo...) me invitaba a juntarnos a cenar algo rico, sin embargo, ante la imposibilidad de encontrar un local abierto en domingo, y considerando que el lote andaba en el barrio... decidimos hacer algo en mi humilde morada...

El momento estuvo justo para inaugurar la parrilla que la empresa me regaló para navidad de 2008, la cual aún estaba en el envoltorio original (de forma contraria no sería coleccionable... oh wait..!) y era blanco de constantes bromas... los amigos pasaron al supermercado y al rato estaban en mi casa listos y dispuestos a aplicarle su buen asado de interior... junto con Racuna, Fernández, Mansepul y la Vale nos aplicamos flor de barbacoa eléctrica (si no fuera por las papas que hicimos al horno, todo hubiese sido alimentado por electricidad... de ahí el nombre del post...)

Del resultado, nada que decir... Fernández es de los mejores parrilleros que conozco (y conozco a varios de la extensa geografía chilena...) así que el desafío de la parrilla electrica fue superado con creces... lo único que faltó fue un buen partido de fútbol, como para justificar la "arrejuntada", sin embargo, Racuna encontró la respuesta "juntarnos sólo a comer un buen asado"... nada más simple!...

Un "potpurri" de fotos del magno evento:

Nótese que me costó, pero pille la forma de programar el disparo "automágico"

Que se veía bonita la parrilla... hasta para "chiropanes" alcanzó la cosa!

Puchas que quedó bonita la mesa... me faltó la foto al plato de Racuna que parecía de película!

Grande compadres... faltaron algunos, pero siempre es grato verlos (sobre todo si la cosa viene con asado incluido)

PD.- La banda sonora de lujo, con "Back In Black" de AC/DC y "Heaven And Hell" de Black Sabbath... o sea!

1 comment:

Beatriz Violeta said...

Me mató la cara da Racuna ahaha.