... the trooper

La semana pasada se organizó una actividad de equipo, como forma de liberar tensiones y celebrar los pasos a producción de un período de tiempo considerable... el acto elegido fue una jornada de paintball, con su posterior asado vikingo (sin nada de acompañamiento, sólo carne)...

Al paintball no le tenía mucha esperanza, nunca he sido muy bueno para jugar y no digamos que la puntería es de mis fuertes (la deje picando en el área chica, sin arquero y con un coro de vuvuzelas... ando débil parece!), así que si bien el juego se plantea como entretenido, no quedó entre mis actividades favoritas de la vida... un hecho anecdótico, me dieron un "balazo" en el medio de la frente, lo que saco hartas risas, considerando que provino de una consultora que hace rato me toca torturar (a.k.a. trabaja en mi equipo, que pena por ella!)...

Del asado, a pesar que se demoraron harto en llegar los insumos (nada achacable al organizador, a pesar de lo que lo molestamos en el evento... grande Puelma, salió todo OK) salió "de pelos", la carme perfecta y a pesar de la discusión de cual es el mejor equipo de Chile (discusión sin sentido, esa respuesta es una verdad absoluta, en fin...) estuvo todo perfecto, donde quedamos todos bastante redondos con tanta carne!...

Quizás para la próxima sea mejor una cena, en el centro y en la semana, para que asista más gente, sino, ellos se lo pierden!

No se confundan, soy yo, no un nuevo integrante de Slipknot... igual sería mejor ser una especie de Stormtrooper, pero en fin...

Al borde de la parrilla aportando el aire necesario para que el asado saliera rapido!!

No comments: