... vamos semana... termina!

Estoy en una de esas semanas que parece que nunca se acaban, donde varios eventos sólo hacen que uno desee vacaciones, escaparse por un rato de la realidad, aunque no se pueda...

Este fin de semana me cambio de casa y ni siquiera he logrado desarmar la batería para llevármela, ancohe el comedor no entró por la puerta al departamento, así que lo más probable es que tenga que meterlo por la ventana (¿cómo?, no se, sólo hay que hacerlo... ¿dónde he escuchado eso antes?... a si, en un "Portal interdimensional" que se abrió esta semana en la oficina), aparte, sospecho que el sillón, tendrá el mismo "extraño comportamiento" mañana. En el trabajo estamos con varias iniciativas calentitas, a veces les llamo cachos (pero como dijo sabiamente la Romina ¿que aplicación a la larga no se transforma en cacho?... toda la razón!!!) que no dejan mucho tiempo para respirar tranquilo...

Bueno, pero como buen ingeniero que a veces me creo, veré "el vaso medio lleno" y me quedaré con las palabras de la Vale: "Valdés, piensa que en 2 semanas todo esto habrá pasado...", así que por eso... escúchanos señor te rogamos!!!!

Saludos y en el próximo post les cuento como me fue en la mudanza... sy Murphy lo permite...


PD.- Las circunstancias me obligan a editar este post. Ahora resulta que MetallicA no vendría a Chile por que no hay estadio... FUCK...!!!

1 comment:

Gersito Andrés said...

ya el solo hecho de q te cambiaras el dia en q Colo-Colo le ganara al equipo chico le da un toque positivo a tu mudanza pos.

oie, por otro lado SIIIII... como pasa eso q cuando llegas a un lugar no hay problema pa entrar y posteriormente ubicar tus weas, como el sillon, el comedor... y que despues las weas se nieguen a salir ???
es como q se encariñan mas q uno con el lugar ? no se :S pero cuando nos cambiamos con mis papas el año pasado (25-11-09) fue el mismo show con el mueble de la tele q tenian mis papas en su pieza.. el manso show, del cual obviamente me desentendi llevando puras weas chicas cuando cache q el mueble era un real cacho jajajjajajajjajajajjajajajaj...

saludos primo!