... to tweet or not to tweet?

Hacía tiempo que tuvimos una conversación de esas filosóficas profundas habituales con mi compadre Racuna, respecto a si tener o no tener una cuenta de Twitter, básicamente era sobre si era tan necesario contarle al mundo que era lo que estabas haciendo en cada momento del día... su postura es absolutamente talibana al respecto, no lo haría por ningún motivo y lo encuentro totalmente respetable, mal que mal, en gustos no hay nada escrito...

En su momento la compartía, sin embargo, en estos momentos creo que no... simplemente a veces quiero escribir alguna tontera puntual y no me da el tiempo o las ganas para escribir un post en este "prestigiosos blog", así que las restricciones de la plataforma de microblogging se ajusta perfecto a mis "nuevas necesidades".

No se si dure mucho, quizás sea una interesante válvula de escape para cuando necesitas decir cosas que muchas veces es preferible callar (como dijo el bardo más famoso "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras") o sólo para dar jugo grupal, por que los que actualmente sigo, son la mayoría con la que hablo por otros canales... en fin, si alguien le interesan mis "pensamientos" más breves, se apuntan por acá: http://twitter.com/cvaldex/

1 comment: