... feliz paquetepleaños N° 29

Hola, este post es nada más que para agradecer y comentar mi "paquete-pleaños" número 29. Lo de paquete es por el nombre del grupo que teníamos en la U, los que nos juntabamos siempre a estudiar, compartir, ver películas, "jugar" a la pelota o simplemente dar jugo, que ahora solemos reunirnos para celebrar nuestras fiestas importantes... como esta...

La organización de la celebración estuvo de lujo, los asistentes también y los regalos (aunque no lo principal, hay que destacarlos), simplemente fantásticos (estelares dirán algunos)... en la foto se puede apreciar el X-Wing de Luke Skywalker ambientado en Dagobah, realmente detallado y filete (en palabras "rotarsh"... entero de fantabuloso...!!!), además de un set para comer sushi (la Carmencita ya cachó que como seguido de esas cosas, te debo las giosas para inaugurar el set...), la Nela se encargó de mi entretención para las tardes de fin de semana, por lo que me regaló un tiro al blanco magnético (como habrá sospechado jojojo), así que estoy pensando en la foto de quien pondré para darle en medio de los ojos y la Claudia con el Pato (que lamentablemente por razones geográficas no pudieron asistir...), se encargaron de empezar a surtirme el departamento con algunos enseres para mi baño...

La fiesta estuvo amenizada con el Freddie Mercury Tribute Concert y un DVD en vivo de la Viking 5, solicitado por Gordo... la conversa varió desde el triunfo de Ñublense (ya que pasamos por el fútbol, tuve que defender a brazo partido al "eterno campeón", para que comentar por que), hasta el Gay Parade que se le viene a Lete en su trabajo actual (jejejeje)...

En fin una celebración del uno, meticulosamente planificada por mis contertulios (sorry, pero yo no digo comp****o...) y filete, simplemente, filete, será recordada por todas mis generaciones venideras jejejeje... El punto negro de la fiesta, fue la no asistencia de JanoX, por razones educativas, te lo advierto, voy a averiguar para que me puede servir lo que estudias y posteriormente te voy a molestar todos los días con preguntas relacionadas, solo por joderte la existencia...

Aparte aprovecho para dar gracias a todos los que me saludaron para mi cumpleaños, (familiares, amigos, compañeros de pega, compañeros de curso, etc) ya sea por teléfono, Facebook, correo o personalemente... será hasta el próximo año, donde se viene el cambio de folio (espero que mi compadre Leja no sea pitoniso y no le apunte con lo de la crisis de los 30...)... junto claramente con el Bicentenario.

Acá una foto de los "regalorsh" (favor, obvíen el desorden del fondo... profesional ocupado, sin tiempo, etc...), tomada desde el Iphone de mi amigo Lete...

4 comments:

chabex said...

que weno q te gustara tu paquete fiesta, como siempre con mxo cariño :-)

desde hoy mismo empezamos a organizar la fiesta del cambio de folio


lo de janox, pa que voy a decir una cosa por otra, mi regla general es:

si hora_propuesta_llegada_janox > 22:00 entonces
escribir "janox no viene"

te cobrare las cosas esas k comes con el fushi =)

cvaldex said...

jajajajaj hubo dos cosas que se me olvidó comentar en el post...
1) El algoritmo para medir la credibilidad de sus llegadas... notable...
2) El Lucho insistiendo que "The Lord Of The Rings" es mejor que "Star Wars"... o sea...!!!

Eso... grande paquetes!

Anonymous said...

El algoritmo es verdadero, de hecho en este momento no cuenten conmigo para ninguna actividad porque estoy a punto de echarme un ramos :`(

cvaldex said...

Pero como JanoX... no te podís echar un ramo a esta altura de tu vida...!!!

A ponerle el hombro... eres la únic a esperanza para nuestro morubundo mundo Kal-el!!! jejeje

Animo master, demás que lo sacas!