...más que la Piedra de la Iglesia

Ayer estaba conversando con mi amigo Alvaro Díaz, insigne personaje de la televisión maulina y para variar, me estaba adentrando en el quehacer local de mi ciudad natal, Constitución, entre tanta conversa, me mandó un link de youtube (nada anormal hasta acá...) con el spot publicitario de un auto... de primeras me pareció raro, simplemente por que para mi el concepto auto lo intepreto como una gran abstracción: "caja metálica que me permite desplazarme de un punto a otro y cuya necesidad de posesión aun no siento", así que lo vi sin mayores ansias... posterior a eso me dice: "Ese comercial lo grabaron en una calle de Villa Alegre (localidad de la séptima región, cercana a Constitución) y en la costanera de Constitución"... en ese momento fue como "A ver...!!??" y lo vi de nuevo, sacándome el prejuicio inicial del auto y efectivamente el paisaje es de allá, los roqueríos, las olas y todo... obviando a los protagonistas, es Conti en todo su esplendor..!!!

Me llené de orgullo y se lo envié a mis compañeros de trabajo para que lo vieran y se dieran cuenta que mi ciudad es más que alcaldes corruptos, mala suerte de tener cerca el Hospital de Talca o uno que otro arranque delincuencial (que es por lo que alguna vez salimos en las noticias...), se me olvidava, a veces salimos como parte de una postal, nuestra Piedra de la Iglesia es precisosa... nada que hacer.

Sin más rodeos, he aquí el comercial:



Gracias Alvaro por el dato y acá va la cita correspondiente, na' que ver llevarme el crédito del "golpe noticioso"...

Totalmente off-post, pero igual, en un rato me voy a ver el partido de Chile, espero que le demos un golpe a la cátedra y nos clasifiquemos a un mundial fuera de casa y más encima frente a los que habitualmente nos aplastan como moscas... Brasil...!!!

No lean lo anterior, se dio lo habitual, nos aplastaron como moscas y dependemos otra vez de la calculadora... en fin, ha sufrir como todas las clasificatorias...
Post a Comment