...good times, bad times...!

Acabo de recibir el resultado del proceso de evaluación de la empresa donde trabajo y lo menos que puedo decir es que me fue a toda zanja, es decir, del uno o sea más bien que la cresta...!!! en este blog no se habla de plata, pero digamos que me alcanza sobrado de cariño para todos los proyectos que tengo a futuro... ex-cel-en-te...!!!

Las cosas han salido bien ultimamente y eso es bueno, bien en el trabajo, me ha ido bien en las clases de batería, me falta un poco de tiempo para practicar más (como me gustaría), pero bueno, espero que con los días mi tiempo libre vuelva de a poco... además para pulir las canciones que surgen con Rockillana.

Para cerrar, esta semana he escuchado el último disco de Dream Theater y realmente lo encuentro un pedazo de album, hacía rato que los de New York no se despachaban una pieza tan contundente, en fin, con esto queda claro que no a todos nos ponen contentos las mismas cosas... tenía razón JanoX cuando casi me imploraba que los escuchara (nunca tanto, pero sonaba bonito...)

Para cerrar una tarde magnífica, mi amigo Rosales me cuenta que Faith No More está tocando "Digging the grave" en algunas locaciones, así que la esperanza es lo último que se pierde...!!

Let something in, or throw something out ? You left the door open wide...!!!!!

3 comments:

rakooGPT said...

Excelente maestro.. empezando por el título del post y pq le recompensan sus puestas de hombro.

Habrá que usar un sistema horario venusino pa que le alcance el tiempo para más weas tonce. :D

chabex said...

felicidades maessstro, q weno q tu trabajo sea recompensado, te lo mereces!!

oh yea!

cvaldex said...

Gracias por las felicitaciones... la inauguración del depto se viene con todo papaaaaaa como diría JanoX jejejeje