...science requires sacrifice

El sábado recién pasado fui al cine a ver "G.I. Joe: The Rise of Cobra" junto a Racuna y mi primo... la verdad, cuando veía los trailers, no le tenía fe, principalmente por que encontraba que los adelantos sólo mostraban efectos especiales uno tras otro, sin mucha sustancia respecto al argumento de la película. Bueno, después del estreno comencé a leer algunos comentarios bastante favorables, así que me decidí a "invertir" y partí al cine, a pesar de lo lluviosa que se veía la tarde...

Para empezar, reconozco que no me acordaba nada de la serie, sólo que uno de los principales se llamaba Duke (como confesión, cuando jugábamos en kinder nos peléabamos por ser ese personaje... y en mi casa siempre ganaba... jejejeje), que los malos se llamaban COBRA y que aparecían 2 ninjas, uno bueno y otro malo... Con esa tremenda base, iba para que la película me sorprendiera y de verdad es bastante entretenida, si bien se basa mucho en efectos especiales a granel, tiene un argumento (aunque muy predecible) que te tiene las casi 2 horas de duración pendiente de que va a pasar... aparte de unas damas bastante atractivas (Baroneeeeeeeeeeeeesa....!!!).

En resumen la pelicula entra en mi categoria de "peliculas para niñitos", es decir, hasta bala, harto vehículo, muchas explosiones, coreografías de peleas bastante interesantes, ciudades destruidas, un personaje chistoso, un geek, etc. Algo importante, la película se explica por si sola, no hay que acordarse de los dibujos animados para poder entenderla y además el final queda listo para una nueva entrega, asi que es cosa de esperar no mas por la segunda parte...

No comments: