Coca-Cooooooooola!

Mi jefa se fue de vacaciones a U.S.A. durante el mes de mayo y me preguntó ¿Chatito, que quieres que te traiga?, y yo, como soy más humilde que un octavo de mortadela (o más humilde que Cirilo...por si leen desde México), sólo le pedí que me cumpliera uno de mis sueños de infancia, que es probar la Coca-Cola original, esa extraída directamente desde las plantaciones de árboles de Coca-Cola que sólo se dan en Atlanta y cultivada por los Oompa Loompas Cocacoleros (lo que les da su característico sabor).


Sin embargo, me acordé que en mi plan de bajar de peso, no me puedo dar ese tipo de licencias, asi que le pedí que fuera light (uuuuuuuuuuuuuuuuuuh que gay dirán muchos, pero no puedo botar por la borda tantos meses de esfuerzo.... ejem, ejem, sonó más gay la explicación, en fin explicaciones up your a**).

Así, Jazmín se enfrentó a peligros tan grandes como los que enfrentó Frankie Lucas y logró llegar con tan preciado cargamento, tesoro que guardé hasta algún momento que pudiese apreciar, y es así como hoy al almuerzo, ese momento llegó... ceremonia fotográfica previa para inmortalizar el momento, la cosa se abrió y la conclusión es la siguiente: "Es buena y menos dulce que la chilena" palabras calcadas de la opinión que me dio la trasportadora del cargamento (que la disfrutó en la tierra del tío Sam (algo que algún día haré...))

PD.- La tuve en reposo como 3 semanas para que no me pasara lo que Homero con la cerveza para el día de los inocentes... pero gracias al Dios de las gaseosas... nada pasó.

La espera de la llegada del regalito

mmmmmm la colorina, la rubia o la morena... que difícil decisión, aunque entre una extranjera y una nacional no hay por donde perderse....jejejeje

1 comment:

Gersito Andrés said...

-a tu hermana le dicen la coca-cola
-por que ?
-porque "hace sentir de verdad"

made in Dinamita Show..
Saludos Primo!