Vacaciones....

Después de estar envuelto en varios proyectos de exigencia considerable, ha llegado la hora de tomarse vacaciones... se venían postergando hace rato, pero esta vez no, y oficialmente, hace 7 horas que estoy en período de hibernación.

Para comenzar nada mejor que relajarse con los amigos, asi que con mis compadres Racuna y Gordo nos fuimos de "Happy Hour" al estelar del pueblo, auspiciados por Manuel Sepúlveda, el cual estuvo de pelos y según la Carmencita, se vió de forma "mazzima", su pololo Denis dice haber capturado sus screenshots del momento, los que si son pubicables, espero poder subir en este prestigioso medio.

Mañana, temprano a Constitución, a descansar desconectandome absolutamente del mundo rutinario de Santiago, para tomar la mítica terapia de sueño o como yo le llamo (metaleramente hablando o brutalmente como diría Nathan Explosion) Pestaña Fest World Winter Tour 2008...

En fin, este blog en una de esas lo actualizo, sino, es probablemente por que no he despertado hasta el 22 de julio...
Mientras... me preparo

2 comments:

The Sinner said...

Por fin!!!! ...
Ayer te ví!!! en la Tele... que top!!1 jajajajajajajajajajaja

The Sinner said...

ya te falta poco para volver al laburo!!!! aprovecha mira que se viene bonitos desafios... "te tengo tu nuevo desafio profesional"...