Arnel "Kramer" Pineda

Cuenta farandulandia que el día jueves recién pasado Journey habría actuado en la Quinta Vergara (presentando a su nuevo vocalista Arnel Pineda) y el mismo día lo habría hecho otro personaje llamado Kramer, imitando a muchos personajes del ámbito "espectacularil" local, sin embargo, después de una pequeña surfeada por internet, una cosa poca, he descubierto que probablemente ambos personajes sean una misma persona... como se preguntará estimado lector... simple, si el señor Pineda es capaz de imitar a Scott Weiland, Kurt Cobain, Geedy Lee, Bon Jovi, Steven Tyler, Scott Tap, Sting y varios más, no sería problema imitar a Kike Morandé o Sebastián Piñera....

Pero menos palabras y más acción... acá dejo algunos videos que fueron concienzudamente evaluados por el staff compuesto por Racuna y ValdeX (con las consecuentes risas que esto significó). La moraleja de esta historia es que estos chinos (si se que es filipino, pero sino el chiste no tiene gracia) si no lo tienen lo inventan o lo plagian...entiendo!?

Rush - Tom Sawyer


Stone Temple Pilots - Plush


Nirvana - Smells Like Teen Spirit


Bon Jovi - It´s My Life


Aerosmith - Amazing


Toto - Rossana


The Police - Message In A Bottle


The Doors - Break On Through



Pronto más videos y comentarios en ValdeX TV ..... saaaaaaaaaaaaaa

4 comments:

Anonymous said...

Estoy en total desacuerdo con tu opinión,me parece totalmente desafortunado el título, no creo que el Señor Pineda sea un imitador tal como lo llamas tú, puedo perfectamente escuchar su timbre único de voz en todas sus interpretaciones. Me parece un gran cantante, con una voz magnífica.
Hay que considerar que es muy difícil que alguien pueda tener la voz de Steve Perry (sólo hay uno), pero eso no quiere decir que Arnel Pineda no de la talla, al contrario en el pasado festival de viña, este pequeño filipino demostró el porque lo eligieron, es fantástico, llega a las notas altas, que sólo el maestro Perry antes podía lograr y además tiene mucho carisma y sencillez.
Grande Arnel Pineda!! Journey tuvo mucha suerte de encontrarte.
Saludos

Catalina

Anonymous said...

Quedé como un trasero en el agua, "anonadado". El compadre podría reemplazar como al 70% de los vocalistas rock del mundo jajaja.
Increíble.

The Sinner said...

Parece que el lolito se enojo con tu post... es imitador ... jajajaja ... sorry por el ....
Que te pasa con la peliculas cebolla!!!!????... ahora se viene 27 bodas... esa si que es una peli ñoña!!!!!
Nos vemos en el infierno (Vomistar... tu nos inspiras!)
CU

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.