Visitando al cirujano...

Como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, este lunes correspondía la visita a "don cirujano", aquel personaje encargado de pegarle la estocada final a mi historial médico de estos últimos meses. Para ponerle algo más de complejidad a la cosa, se deben considerar 2 factores importantes:
  1. La consulta quedaba al final de punta del cerro, pero del cerro mas lejano, o sea, era el Alto Las Condes, pero para uno que viene del "sure" eso es harto lejos, aparte me enfrenté en cuerpo y alma al mentado Transantiago, flor de parto llegar al destino, aparte, como la gente cuica toda viene con GPS incluido, para ellos es fácil llegar a esos intrincado lugares, cosa que para un humilde clase media no es trivial, incluso me perdí dentro del mismo Mall, o sea andaba con la "L" tatuada en el frente....
  2. El medio palo que me pegaron en la consulta, por que el médico que me atendió era como el Master of the Doctors, el Super Zayayin de los cirujanos, el Lionel Messi de los médicos, yo todavía no entiendo por que hay doctores que no emiten bonos para simples mortales, aps, perdón se me olvidaba que estaba en el barrio alto, sorry, los bonos son para los picantes de Plaza Italia para abajo, y el muy gil vive justo en el límite... de abajo.
Cuento corto, me tengo que operar casi de urgencia pa' que la cosa no se ponga dolorosa, así que en noviembre voy a estar deshabilitado 15 días (3 en el desabollador y 10 de rodaje y marcha blanca), esperemos que todo salga bien y no hayan complicaciones. La operación será laparoscopica por lo que voy a quedar como colador, con 4 preciosos orificios en mi abdomen (Rosales si lees esto, te la deje picando...).

Puta como en los momentos difíciles uno se pone medio religioso y empieza a pedirle accesos al "root" del mundo, el que tiene privilegios de administrador sobre la carpeta /world, el único que hace "rm -r /" sin temor a arrepentirse, el que puede sumar en binario mentalmente, etc etc, acá un vídeo de la bestia, donde alguien se niega a irse con el altísimo (la wea Flanders)....o será mejor el pastafarismo, mejor cito al filósofo más grande del siglo XX, Homero Simpson:
  • "Alá, Buda, Dios los necesito a todos"
  • "Si estás allá en el cielo... sálvame Superman!"
  • "Dios es mi personaje de ficción favorito"
Heaven Can Wait - Live at Donington 1992


De las últimas presentaciones de la Bestia con Dickinson en las voces, antes del receso de 6 años, que tiempoa aquellos, en que la iglesia censuraba y las bandas no entraban...

3 comments:

The Sinner said...

Apuesto que vas a quedar como tuna después de la operación...
Me avisas para ir de visita a la clinica... porque por todo lo que comentas la cosa será en clinica jajajajaja

Allá estaremos para hacerte reir y escuchar Madonna...

Saludos socito....

Gersito Andrés said...

saaaaaaaaaalvame jebussssss!!!

suerte en la opereichon primo!

Anonymous said...

Ojalá no te toque operarte al lado de una convención de payasos.

cuak!