Un post para resumir dos semanas

La semana pasada estuvo notable por varias cosas, las dos más destacadas (según yo) son las siguientes:

LASERGAME: THIS IS PAQUETES!!!!

Motivados por la recomendación de mi compadre Fernández, decidimos convocar a los Paquetes de SW más "guerreros" y fuimos a disfrutar de la sana competencia en torno a la matanza y destrucción. Sencillamente notable, transpiramos más que caballo de feria pero lo pasamos "el descueve". Fui participe del equipo ganador, pero fui el que menos puntos aportó y el que mas perdió, aunque nunca jugué de francotirador (como otros que no nombraré). Individualmente el ganador fue Rodrigo "Chichón" Briones (una máquina de destrucción venida del futuro con la finalidad de derrotar a Manolo...), al que claramente dejaremos de darle la espalda, por razones obvias. Frase para el bronce: "Si viviera en un barrio flaite, me hubieran matado 36 veces (Racuna)".

Una foto de los participantes en tal magno evento, ¡¡encuentre a Wally!!



SCREAM FOR ME SANTIAGO.....!!!!!!!

Después de un agotadora partida de Lasergame, el día siguiente fue de espera, al llegar a la oficina la noticia estaba publicada: Iron Maiden acababa de anunciar las fechas de la gira Sudamericana. ¿Qué tiene de especial "otro" concierto de Iron Maiden?, simple, se ha planteado como la gira mas grande de la banda en muchos años, solo repasando clásicos desde Iron Maiden (1980) a Seventh Son Of A Seventh Son (1988), es decir en buen chileno, puro filete primer corte. Empezó la cuenta regresiva hasta el 9 de marzo del 2008, cuando la Bestia azote la pista atlética, ojala vengan en la Eddie-avión, por que será un espectaculo aparte....


Esta semana:

LAS CONDES v/s VALDEX (The Revenge)

Nuevamente me tocó visita al cirujano. Esta vez pensé que la cosa sería simple, total ya me había enfrentado a la furia del mundo cuico y sus lugares inubicables para los que representamos a los simples mortales. Dispuesto a destruir al mundo ABC1 tome metro hacia Escuela Militar y al llegar a la estación destino, me di cuenta que la estación la estaban remodelando y comenzo mi calvario:
ValdeX: ¿Donde puedo tomar la micro 406, destino al Alto Las Condes?
Monitor Transantiasco: Simple señor, salga por la salida norponiente direccion San Pablo y luego gire 163 grados sobre su eje y mire hacia el oriente, ahi va a ver una calle corta que no tiene que tomar; en seguida avance 7,3 millas y se va a encontrar con Apoquindo, donde está el paradero, pero ojo, no vaya a virar hacia el poniente por que ahi va a dar con Vespucio y eso lo lleva al norte y usted va al oriente, bla, bla, bla....

Cuento corto, me dejo más perdido que poroto verde en paila marina (chiste de la costa). Una vez que pregunte a 100 personas me subí a la micro y llegué a la consulta del señor cirujano. Amablemente la secetaria me hizo pasar a la sala de espera y me dispuse a leer una revista para evitar el incipiente aburrimiento y sorpresa!!!: Todas las revistas estaban en francés!!!!! Con suerte se hablar español y voy a estar leyendo en francés!!! oh mon dieu!!

Finalemente, y triste y derrotado por la clase alta (...compañero...!) me vine, con una fecha de operación casi cerrada: 26 de noviembre (probablemente) pierda mi preciada vesícula!!!!

4 comments:

chabex said...

NO-TA-BLE
Lamentablemente me perdi el juego..todo por el amorrrrs. Espero poder hacerme presente en alguna otra batalla paketistica.

Supongo k pa iron maiden el hotel ta reservado, weno en una de esas voy a tener ke solicitar unos cupos =P, por suerte hay dos tinas jaja

y nadie puede luchar con el abc1 en microo posom!

D3n1x said...

wena maestroco notable su resumen, se ve genial lo del laser game, y con respecto a iron ayayai a juntar plata por mi parte para poder comprar una entrada ercelente!

Saludos!

Anonymous said...

Con el traje y los ojos rojos, parece un ejército de "termineichors"!

A todo esto, publica en posts separados mejor!!!

Saludos

Gersito Andrés said...

maiden :)


weon... io tengo q lidiar minimo dos veces a la semana con el mismo trayecto d mierda... pero yo tomo la: C-02!!!!!
jajajajja...
y voy al duoc de san carlos de apoquindo... que queda al lado del estadio q lleva el mismo nombre... si
ese mismo donde vimos a Pearl Jam cuando no sabiamos como puta madre llegar.... ahora me se el trayecto de memoria :P
asi que cuando quiera... lo acompaño jajajja.