De cálculos a regalos sorpresa...


Semana movida, que mejor que el día martes, cuando iba a una reunión con la socia Karina me llama una enfermera con el tino de un oficial de la SS y sostuvimos una conversación de este tipo:
Schutzstaffel: ¿Con "don" Cristian?
ValdeX: Si, con el...
Schutzstaffel: Lo llamo porque el viernes se vino a hacer unos exámenes y estos arrojaron que ud. sufre de cálculos , asi que le voy a "regalar" una hora al "cirujano".
ValdeX: doh!

Pueden notar la suavidad y el tino de la profesional para comunicarme una noticia tan importante y como dijo JanoX: "Menos mal que no era la secretaria del oncólogo".

En ese momento se me vino la frase de mi querido profesor de cálculo, hermano de Chichard: "Triste espectáculo, Sr. Valdés, triste espectáculo", ya que como algunos sabrán, de primero a tercero en la U sufrí de cálculos, solo que en ese tiempo con una estudiada y buena memoria se solucionaba, ahora ni aunque me aprenda el Larsson entero me salvo. Ahí se me depositó en el fondo la orina y me remató la semana de una, pero en fin, mañana hora con el Doc, y la hora de la verdad.

Cuento corto, continuando con la despedida de la vida culinaria, hoy hubo reunión con los amigos de la universidad y la entrega del regalo secreto por parte de los cuatro jinetes del apocalipsis... de sorpresa al final no tenía nada, por que salió todo mal, pero la apertura del regalo se hizo esperar y al final un regalo bacams... una camiseta del Eterno Campeón, autografiada por Hernández, Borghi, Lizardo Garrido, Villarroel y otros (firmas gestionadas por Carmencita Productions), que para un colocolino se transforma automática en un tesoro... gracias de corazón y una joya nueva para el cofre...jajajaj

Para terminar fotos de la camiseta mas grande la historia...


En fin... pronto nuevos post como "Working in the Hangar 18"....

3 comments:

Unknown said...

todo muy bueno anoche, lo pasamos re bien, pero tengo una sola cosa q agregar...

¡¡¡NO SE VE MI FIRMA!!!

puta el plumon QL CTM!!! me cago toda la onda pal regalo!!!

pero que se le va a hacer, para la otra sera po.

Compadre que le vaiga muy bien en el medico y que no sea nada mas que un chiste negro el de la enfermera.

The Sinner said...

Da como lata ir al médico... además que los desgraciados siempre dicen las cosas que no quiero escuchar...
pero!!! los malditos tienen la razón y todo es por nuestro bien....
Yo ya me estoy recuperando de mis achaques... solo faltas tu!!!!! :D

Suerte!!!... paciencia!!!!... fuerza de voluntad!!!!!

Anonymous said...

Vamos master, espero que no mates un gato al tener un orgasmo no más.