DR: ¿Bebes alcohol?
ValdeX: No.
DR: ¿Fumas?
ValdeX: No.
DR: Ahhhhhhhhh eso que hay a ahí (apuntando a mi prominente barriga) es sólo Coca-Cola y desorden de horarios.
ValdeX: Doh!
así que después de eso me mandó a hacerme 123.456.789 de exámenes y a partir del viernes mi vida alimentaria será otra. Deberé alejarme de las canchas y la retirada ha sido en grande...:
Viernes: Asado con los compañeros de trabajo que pagaban el piso. No fue muy contundente, pero se lleva el título de asado.
Sábado: Después de los exámenes, su buena hamburguesa del Corral con mi amigo Rosales, a la usanza colombiana, nada que hacer....!. Después mi compadre Fernández me invitó a una degustación de tacos (no, no fue un topless, sino la comida mexicana) que estaban mazzimos.
Domingo: Almuerzo de campeones, su Masterpizza personal, de esas con doble variedad.
Aunque sabía que este momento algún día llegaría, no pensé que fuera tan doloroso, jajajaja, eh.
PD.- El sábado en la noche estuvo rehueno, después de años de no ver al señor Letelier nos reunimos en la casa de Gordoror a comernos unos tacos y disfrutar de su buen Heavy Metal, desde Carcass a Papanegro, pasando por Metallica, Sepultura, Los Tetas y el buen metal nacional que solo gordo conocía (jojojojo es talla, pero es raro escuchar Execrator o Pentagram así de golpe), ojalá se repita en otro momento de la vida.
Y para no perder el espíritu true metal, acá un tributo al Príncipe de la Oscuridad e interprete del tema que título a este post: Goodbye to Romance, extraído del magnánimo Live & Loud....
2 comments:
Maestro, todo mi apoyo
la salud es lo primero, y mientras antes mejor.
Recuerda q t apoyare, todos los dias ;) de un cuarto pa las 8 a las 8 y cuarto xD
Vamos que se puede, te vamos a contratar al Loco Bielsa pa' que te entrene wn.
Post a Comment