...nuevamente ha llegado navidad

Así es, como todos los años, mañana es navidad... personalmente es una época que me gusta, me encanta ver a los cabros chicos contentos esperando las 12 o jugando al otro día en la plaza... además, es la oportunidad para unir a los equipos, amigos o el grupo que se quiera, entorno a una entrega de regalos (lo del amigo secreto no me molesta... este año igual le dieron medio a medio en mis regalos jejejeje) o una cena, siendo siempre la idea central compartir...

El martes recién pasado fue el turno de reunirnos el grupo de Paquetes de Software (compañeros de universidad + algunos bonus tracks) y aunque faltaron algunos integrantes insignes (por distintos motivos), lo pasamos excelentemente bien, alrededor de la parrilla, era que no... Mansepul trajo longanizas de Chillan y Janox tiró los buenos bistocos a la parrilla (jejejeje bistoooooocos), todo amenizado por las ricas ensaladas preparadas por la Yenni y su hermana Judith (entre nos, había olvidado lo que era un asado con ensaladas, la usanza vikinga se estaba convirtiendo en una constante...) Los temas de conversación fueron evolucionados, de alta demanda intelectual, desde la depilada brasileña (Mansepul muy interesado y la Claudia con el Pato dando una cátedra digna de Harvard...) hasta el máximo condoro profesional (era que no ibamos a hablar de pega) desde empresas sin vender, pasando por bancos sin transacciones, finalizando todo con la entrega de regalos, que también estuvo impecable, amenizado por una sinfonía de risas, encabezada por las damas (que tiempo que no veía a la Nicole... dicho sea de paso)...!

Para cerrar, un saludo a todos cabros, siempre es reconfortante juntarse con ustedes a compartir unas carnes y bebestibles, esperando que para la próxima pueda ir Racuna, Fernández y los Nelos... son parte del equipo y se nota la ausencia...!

Saludos y felices fiestas para todos...!!
Post a Comment