...en resumen, goodbye 2010

Finalmente el 2010 se decide a dejarnos (creo que se demoró mucho... en octubre estábamos listos), creo que estos han sido de los 365 días más malos que me ha tocado vivir en mis ya 30 años, opinión compartida por muchos conocidos (de la vida y de timeline)... aunque a esta altura resulta majadero realizar recuentos, nunca está demás para cerrar un ciclo (las wifas, el lunes será como cualquier otro...!!)

Música: Este años estuvo lleno de conciertos, matando hitos importantes como por fin ver a dos de las bandas más legendarias del orbe (Metallica y Rush) o repetirme el plato con Dream Theater, Faith No More o Megadeth, con presentaciones sobrenaturales como Anthrax o sorpresas realmente gratas como Dave Matthews Band, Bon Jovi o Stryper... anexo a esto, conocer a uno de mis ídolos y cruzar cuatro palabras, también es algo a destacar, y aunque se fue de Dream Theater, los autógrafos de Portnoy, para mi, no tienen precio... De los discos, el de Iron Maiden (The Final Frontier) me costó digerirlo, pero igual rescato más del 60%, por lo que se merece que le ponga atención otro resto... como preparándome para el 2011. El sabor amargo lo dejó la partida de Ronnie James Dio, dejando un legado memorable (como un arco-iris en la oscuridad...)

Cine: Con películas con Inception es difícil volver a hablar de otra cosa, sin embargo, también es justo destacar la secuela de Iron Man, la cual me dio tema de conversa para varias semanas, así como Due Date, con la cual me quebré la mandíbula de la risa... resumen, sin Zach Galifianakis y Robert Downey Junior sería fome la vida...!!, destacables también Toy Story 3, Shutter Island, Kick Ass y Scott Pilgrim (insisto, tengo que encontrar a mi Ramona Flowers...!!!)

Personal: Un status quo preocupante, con pocas novedades y ya siento que es hora de hacer algo, no lo marco como promesa (demostrado, no funcionan), pero si evaluar alguna alternativa... de a poco la vida se pone fome y es un tema que definitivamente me preocupa...

Hobbies: Las clases de batería van bien, sin embargo el tiempo para practicar es poco y con la edad me he puesto menos tolerante al fracaso... hay buenos días y malos días ("For whom the bell tolls" todavía no la apruebo 100%... solo una muestra). Con Rockillana la cosa funcionó bien últimamente (ahora estamos en receso por fiestas y vacaciones del guitarrista principal...), destacamos lo bien que lo pasamos en los ensayos ("juice is not a crime", como diría JanoX) y como muy lentamente se agregan temas al repertorio ("Mr. Crowley - Take 1" dañó mi autoestima profundamente, pero es la historia de superación de este año...)

Para cerrar el post, lamentablemente me tengo que acordar de las partidas de seres queridos (hacía mucho rato que no vivía una)... si el 27F dejó una huella, esta fue la partida de la tía Rosa, lo material se recupera, sin embargo el vacío que quedó los sábados en la mañana no se podrá llenar fácilmente... así como el maldito cáncer, quien llevándose a la señora Susana, me demostró que esta vida no está comprada y lo que hoy está bien, no necesariamente lo estará mañana...

Finalmente saludos, espero que pasen una felices fiestas y que el 2011 sea mejor, aunque el 2010 no le haya puesto mucha competencia...!

PD.- ¡Logré mi meta de 48 posts anuales... cool!

2 comments:

Anonymous said...

Para destacar del 2010 sin duda los conciertos, aunque puta que se tiran con las entradas las productoras!

Te falto mencionar a Scorpions, que fue el medio show!

El 2010 también quedará grabado en nuestras memorias, como el año en que nos dejo el gran Ronnie James...

Que tengas una feliz celebración de nuevo año y espero seguir leyendote el 2011.,

Saludos!

cvaldex said...

Gracias por los comentarios del 2010 jajajaa, en realidad Scorpions fue tremendo show... toda la razón...!!

Saludos y también espero tener nuevos post en tu blog...!!