...a change of seasons?

Hace unos días cumplí 30 años, por lo que las típicas bromas de "cambio de folio" comenzaron, algunos me daban la bienvenida al club de los treinteañeros, otros me empezaron a tontear que era un viejo, antes sus lozanos 20 y tantos... en fin...

Para los más esótericos, quizás sea importante el tributo al sistema decimal y celebrar los cambios de década... para mí (al igual que todas las fechas relativamente importantes de "cambio" como año nuevo o cumpleaños), no es relevante, es que lamentablemente el 01 de enero no amanezco renovado y con nuevas energías, todo lo contrario, la celebración del día anterior (a pesar que no bebo, ya ya ya) generalmente me hace amanecer con "caña estomacal"... así de la misma forma, no noto la diferencia entre los 29 y los 30... eso de los nuevo bríos de la nada no van conmigo, simplemente...

Si a lo anterior sumamos que a los 30 años James Hetfield estaba cerrando una de las giras más grandes de la historia del Heavy Metal con Metallica o Bruce Dickinson acababa de grabar el disco que representa un punto de inflexión en la carrera de Iron Maiden, menor trascendencia le doy a mi cumpleaños número 30... lo más meritorio hasta el momento ha sido comerme un sandwich de un kilo en el Guatón de Bustamante con Mujica o los 17 pedazos de pizza que alguna vez almorcé en un restorant capitalino... y más encima lo hice a los 26... plop! algo que claramente no trascenderá a las generaciones venideras, definitivamente!


3 comments:

Unknown said...

Felicitaciones por tu G30 (Gerente x 30) a lo R30.
Solo para complementar Neil Peart tenia 30 años cuando escribió una canción llamada "Subdivisions". Bill Bruford editó su disco "One of a Kind" a los 30 ... me desmoralicé que me queda..

Anonymous said...

Yo me estoy a empezando a hacer la idea de cumplir 30 desde que tengo 25. Ha sido un trabajo mental arduo.

Supongo que no importa la edad que uno tenga, siempre que no falte Rock. Como pudimos ver en el recital de Scorpios, ellos a pesar de sus años derrochaban energía... y para que hablar de DIO, que de no haber sido por ese puto cáncer, habría vivdo hasta los 100.

Saludos!

cvaldex said...

Sergio, acabas de pavimentar mi camino a la depresión musical... dammit!

AvenidaCero, así es, como anda una polera de Homero por ahí, Never too old to rock (http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/07/Simpsons-Never-Too-Old-zoom.jpg)... eso es lo importante! jajajaja

Saludos!