...the course of nature (pt. 4) / thank you...!!

Para cerrar esta "tetralogía" como la bautizó mi compadre Racuna, sólo me queda agradecer a toda la gente que se preocupó de mi durante el período que duro esta cosa, de varias formas distintas:
  1. Los que me llamaron durante los días "pic" y que no lograban comunicarse conmigo (claramente no por culpa mía, sino de las compañías telefónicas que tanto pelamos en su momento...) llegando a cuestionarse si había sobrevivido jejejeje... como olvidar a la Vale, que cuando me vio acá en Santiago, me abrazó como 2 semanas después que llegué... cosas que pasan!... tanto así, que mi compadre Fernández se ofreció a ir a buscarme a Constitución en su auto y llevarme a Chillán con mi mamá... así de aperrado!
  2. Los que posteaban por mi persona en facebook o contactándome en el correo (o la minoría en Twitter), de acuerdo a las nuevas tecnologías, es más segura la Web 2.0 que los medios tradicionales, como el teléfono (picando de nuevo para el pelambre)...
  3. A mis compañeros de trabajo, tanto de everis como de Movistar, quienes armaron una campaña, liderada por la querida Jaz.... con la que llevé hartos víveres en el período más crítico (perdón que no los nombre de a uno, pero temo que se me quede alguien afuera y sería feo... pero fueron varios y les agradezco profundamente a cada uno...!!)... acá también aprovecho de agradecer a Manolo y Rosales por manejar cerca de 6 horas de ida y 8 horas de vuelta, con la carga para el Maule. (sin contar que dormí todo el camino... cuento aparte).. el día que aprenda a manejar los voy a pasear pa' donde se les ocurra! se los prometo!
En fin, fue un período durísimo que probablemente nunca olvide, pero me sirvió para saber con quien cuento y la gente a la que de verdad uno le importa, los que se preocuparon por mi y mi familia... desde el primer momento en que paso esta cosa... a todos ustedes, nunca dejaré de agradecerles... y como decía un músico argentino: "Gracias totales...!!"

Una foto tomada en el lugar más característico de mi querida ciudad natal...

No comments: