Paqueteasado y nuevo integrante

Lo primero es lo primero... las primeras líneas de este post son para darle la bienvenida al nuevo integrante de los paquetes de software. No, no es algún compañero de universidad perdido o algo por el estilo, se trata de Martín Acuña Navarrete, el hijo que espera mi buena amiga Yoli. Será el encargado de propagar el espíritu deportivo, la agilidad y el desplante que caracteriza a todos nosotros (puta, tamos en Semana Santa, no debería mentir, en fin...). Para los que crean que es una joda, les dejo las fotos del pequeñín con 6 meses de gestación, para que lo vayan conociendo, antecedentes:
  1. Ha vivido 6 meses en la casa de Gordo, así que va a nacer con sueño (característica genética de la madre tambien, asi que ¡bievenido al grupo!)
  2. El padre en conferencia de prensa confirmó los rumores... será colocolino el chiquillo, así que estoy tasando la camiseta pa'l bautizo.
  3. Esperamos que herede el talento del fútbol del padre, para que saque la cara deportiva por todos los tíos.
  4. Los tíos más cercanos (llámese paquetes: ValdeX, Gordo y Racuna), ya lo llevaremos por la senda de la buena música... sorry Manolo, pero Vasconcellos ni cagando, asi que se están bajando Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden y Cannibal Corpse "For Children".

Segundo tema del post... sorry JanoX, pero me da paja postear dos veces, es el asado del día domingo de ramos patrocinado por los Paquetes de SW.
Un hermoso día nos acogió en el parque Intercriminal de la Reina. Partimos el día excelente, con su buena oferta del Santa Isabel (segundo kilo a luca y no es ad-sense). Luego de eso, su buen pique en micro y se presentó el gran problema logístico... elegí mal el carbón (demostrando de paso mis vastos conocimientos en asados), el que saqué fue uno que necesitaba Uranio-235 para encender, asi que entre buscar y buscar no pillamos ningún reactor nuclear cerca. Segundo punto, no llevamos fósforos, así que nos acercamos al quincho de al lado y nos dimos cuenta de la integración latinoamericana en vivo y en directo: un "hermano" argentino nos facilitó fósforos y pudimos (después de casi 2 horas) prender el carbón ruso. Luego de eso, sólo lucimientos pa' mi compadre Gordo, que manera de tener buena pano pa la parrillas, !realmente notable!.

Anecdotas:
  • La familia de "turcos" que había en el quincho de al lado, donde había mucho para mirar.
  • Se vio a Racuna comiendo ensalada, algo nunca antes visto, de hecho se especulaba que era carne con plutonio.
  • Las aventuras de JanoX y su no retirada de entradas para Enio Morricone.
  • Las dudas existenciales que hubo al momento de prenderle fuego a la foto de María José Prieto para encender la parrilla, después de una votación se definieron las prioridades.
  • Las ilustres visitas que tuvimos, la familia de la señora de Janox (Jenny para los que no se acuerdan y su hermana y prima (gracias Chabex por la corrección)), la Vale y mi primo que entró a estudiar en Valpo y aprovechó de "compartir" una cervezas con Gordo y Racuna (trató de hacerles la collera, pero se dio cuenta de lo iluso de su intención)....
Dejo fotos del magno evento para que los paquetes que no asistieron se den cuenta de los que se perdieron....

Los Paquetes de SW, que asistieron al magno evento

La maleta de francotirador de Fernández, que hace tiritar hasta a las vacas vivas, si no pilla carne, con eso puede matar cualquier cosa que haga muuuuuuu

Lo que se perdieron por deportistas o pajeros

Es cierto, no sólo de carne vive Racuna... las pruebas lo delatan

3 comments:

Anonymous said...

lo primero es lo primero,
bien fotogenico martin, al fin pude ver algo en una ecografia..lo ke hace la modernidad :P

el asado estuvo muy weno, te falto mencionar a las niñas cuñada, y prima de la cuñada de janox xD

ojala se repita, pork lo pasamos muy bien

pd. con todo lo k costo prender el carbon, yo creo k todavia ta encendido :P

The Sinner said...

Me parece espectacular la foto de tu sobrino... la primera foto sobre todo...

Anonymous said...

Increíble que la tecnología nos permita ver al hijo de Yoli en 3D!!!

Mención aparte merece el momento fotográfico de Racuna...