A pedido...

Este post fue a pedido, debo reconocerlo, las dos señoritas de un cubículo de mi trabajo se empecinaron en molestar al "pobre" ValdeX... la señorita Mariela y la señora Patricia, acá mi dedicatoria para ambas, debido a que dijeron al unísono "Cuantos años que te conocemos y nunca haz posteado nada de nosotros en tu blog...", no cachaba "la importancia" de aparecer en este humilde medio, asi que acá va mi oda para ambas:

Mariela: A la Mariela la conozco desde el 2001, cuando llegó a la gloriosa Universidad del Bío -Bío procedente de Concepción, a estudiar lo mismo que yo y un año después que este humilde servidor entrara, por lo que me tocó ser parte del comité de bienvenida oficial, es decir, la "mechonié"... y como era parte del staff organizador de la cosa, me tocó interactuar directamente con ella, como olvidar ese episodio en la plaza de Chillán:
- Mariela: Ya chiquillos tenemos toda la plata, salvo $100, pero son sólo $100 ¿me pueden devolver mis zapatos? (les quitabamos los zapatos para pedir plata para "su" fiesta de bienvenida.
- ValdeX: Toda la plata menos $100 no es toda la plata, asi que a buscar los $100...!!!!, con mi agradable tono de voz que siempre me ha caracterizado.
- Mariela: Pucha pero es que tengo $100 para irme en micro (vivía a como 1.000 cuadras del centro)
- ValdeX: ¿En que parte eso se convierte en mi problema?... no entiendo...!!
- Mariela: (Algo ofuscada)... pucha pero si son sólo $100... bla bla bla bla bla bla...
- ValdeX: Entonces pásame los $100 y se acaba la discusión....!!!
- Mariela: (ya muy enojada, lanza la moneda al aire con dirección a mi) .. ahí tenis tus $100 y ojalá que bla bla bla bla....
- ValdeX: (también enojado, le lanzo los zapatos)... ahí tenís tus zapatos... y espero que no pase niuna micro y no te lleven y llueva y se caiga el cielo y bla bla bla bla bla...
Después de eso se fue a estudiar a Concepción y a Europa, encontrándomela luego acá en la oficina, donde se ha encargado de contar este episodio miles de veces, ogrizandome cada vez más, de hecho, estuvo a punto de crear el grupo en facebook "Yo también odio a ValdeX", con otras señoritas de la oficina, pero no importa, aparte vive con mi ahijada así que la buena onda está siempre presente... hasta que se acuerda que la mechonié...

Patricia: Con la Paty la cosa es diferente, ella es de las estrellas del equipo, de hecho yo la bauticé como Paty Star (tiene su propia canción con una melodía de Elvis...), siempre alegre aunque de repente me alega y me alega hasta el infinito... pero igual es buena onda, aunque es de las pocas que me molesta a viva voz y sin medir los epítetos hacia mi persona. Aunque dice que me gusta dejarla en vergüenza, no me sale intencional, soy así y que le voy a hacer poh jejejeje. Ultimamente se ha tranformado (para mi) en una multiprofesional, es la psicóloga, manager, asesora comercial y de modas, lo que se agradece, tiene paciencia de santa la lolita.. gracias Star! También debo destacar su matrimonio, estuvo de antología, hasta con pelea de far west incluída... "viaje a conce $xxxxx, compra regalo $yyyyyy, ver como sacan a patadas a un flaite de una farmacia... no tiene precio..."

Para terminar, la única foto que se me ocurrió poner para reflejar el momento que vivimos hoy en la tarde, con mucho cariño:

1 comment:

chabex said...

ahhh me puse celosa, ya nomas jajajajaja