Hail!... concierto y meet & greet

Quizás el siguiente post solo tenga tracendencia sólo para mi, pero en fin, si alguien entiende mi alegría... bienvenido sea. El post es largo, así que paciencia.

Hoy acaba de tocar en Santiago la banda Hail!, megabanda compuesta por Tim "Ripper" Owens (ex-vocalista de Judas Priest, Iced Earth, Beyond Fear), Dave Ellefson (ex-bajista de Megadeth, Soulfly), Andreas Kisser (guitarrista Sepultura) y Jimmy DeGrasso (ex-baterista de Megadeth, Alice Cooper) y se reunen para tocar versiones de clasicos del Heavy Metal... a secas, es una banda de covers, pero una banda formada por 4 monstruos del rock... en fin.

El setlist se compuso aproximadamente por los siguientes temas (sin orden, sólo lo que la memoria me permite):
  • Motorhead: Ace of spades
  • Megadeth: Symphony of destruction, Peace sells
  • Black Sabbath: Neon knights, Paranoid
  • Iron Maiden: Wrathchild
  • Pantera: Fucking hostile, Walk
  • Judas Priest: Grinder, Green manalishi, Metal Gods
  • Sepultura: Territory, Refuse Resist
  • Accept: Balls to the wall
En resumen, concierto redondo, prendidísimo, nada que decir. Posterior a eso, empezaron a vender entradas para un Meet & Greet con la banda, asi que sin pensarlo, 6 lucas por ver a los maestros es una oferta que no se puede rechazar... El primero en saludar fue el señor de las voces (si no existiera Bruce Dickinson, sería mi vocalista preferido, lástima), el detalle es que se me anduvo olvidando el inglés, pero logré recuperarlo pa' meterle conversa, claramente alabando su trabajo, harto lobby y me firmó el poster de la gira. Luego, fue el turno del maestro de maestros Jimmy DeGrasso (nótese que estudio batería, asi que era predecible que a él le iba a meter más conversa):
- ValdeX: Great show Jimmy!
- Jimmy: yeah...! (respuesta por default claramente)
- ValdeX: I'm learning to play drums now...! (entero de tollo poh shoro...!)
- Jimmy: Oh great, drum it's a great instrument...!, waaau, you buy the tour t-shirt... (andaba tan transpirado que preferí comprarme la polera para evitar el resfrío)... i'm gonna sign your t-shirt...
- ValdeX: OMG...!!, asi que me vine con la polera firmada por uno de los grandes de la batería (el solo de batería en She Wolf en el Rude Awakening es notable...)
Después de la amena conversa con mi compadre Jimmy (jejeje), pasé a saludar a Andreas Kisser, con un ameno "Latin America fuckin' rules!!!" (recordando que el socio es brasileño)... a lo que recibi un "yeah man...!" y un apretón de manos (ahi pensé, le estoy dando la mano al personaje que toca el riff de Dead Embryonic Cells... uno de mis riffs de guitarra favoritos de toda la vida, oh shit...!!!). De inmediato (y apurado por un "señor cuicors" de la producción, que recibió un ameno "si pague por la w**, por lo menos déjame saludarlos a todos poh w**n.....!", ante lo que no molestó mas...), finalmente, logré saludar a Dave Ellefson, pero no me acuerdo que estupidez le dije...!

Al final, me vine con la polera autografiada por Jimmy DeGrasso, el poster oficial de la gira firmado por los 4 músicos y la alegría de saludar a 4 bestias del heavy metal contemporáneo...

Las fotos, gentileza de Eddie del foro del Chilean Troopers FC... gracias maestro!

ValdeX y el guitarrista de Sepultura (Andreas Kisser) y el bajista de Megadeth (David Ellefson)

ValdeX y Jimmy DeGrasso, gran baterista de Megadeth y Alice Cooper, entre otros

ValdeX y su eminencia Tim "Ripper" Owens, vocalista de Judas Priest, Beyond Fear y bla bla bla

3 comments:

rakooGPT said...

jojo la raja compadre... lo único que te faltó como guinda pa' la torta es haber andado con un indio pícaro, un tinto chileno (o pisco en su defecto) y cómo no: una copia de Violencia Exponencial, como pa regalarle a los "cauros" :D

En fin, nunca se sabe cuando se necesitará usar una frase en inglés como "Thx you!!! good night!!!"

chabex said...

no cacho mucho yo, pero te vi tan contento ayer q logré entender lo q significaba para ti



asi que heavy metal f**kin' rules!!!

jajajaa

Anonymous said...

Felicitaciones por tu encuentro con algunos de los "Putos amos del Jebi"!