Making History...

El panorama de ayer se veía complicado, el domingo la selección había demostrado un pésimo nivel en la altura, por lo que el partido de ayer se presentaba particularmente cuesta arriba, pero en un arranque de lucidez futbolistica salió un chispazo de genialidad y por fin la historia se da vuelta... después de 98 años... si, casi un siglo sin poder sacarle 3 puntos a nuestros vecinos "tan queridos".

Lo de ayer quedará en los anales de la historia, de ahora en adelante nos aferraremos a este triunfo como si hubiesemos recuperado Laguna del Desierto... pero lo que queda es rendirle un homenaje a nuestro héroes y para ello, algunas sugerencias:
  1. Cambiarle el nombre a la Alameda por 15 de octubre, claramente si los argentinos tienen su avenida 9 de julio, nosotros tenemos que recordarles el día que los derrotamos paseándolos por la calle que recuerde el hecho (se debe declarar pasada obligatoria para el bus de su selección cada vez que vengan a Chile, aunque sea a turistear...)
  2. Cambiar el feriado del 31 de octubre, al 15... creo que en Chile hay mas seguidores de roja que evangélicos, por lo que se nos debe hacer justicia...!!
  3. Emitir el billete de $30.000 con la cara de Fabián Orellana y en el otro una pintura de la casa donde nació, mínimo que se una al panteón de O'Higgins, Carrera y Rodríguez, y de paso sacamos a San Martín, por que es argentino y ahora no les tendremos respeto nunca más...!
En fin, lo de ayer se lo contaré a mis nietos... si Chile no clasifica al mundial, filo... rompimos la mufa con nuestros vecinos con un ejercito de 14 hombres (11 titulares y 3 reservas) comandado por Marcelo "Leónidas" Bielsa, contra 200.000 argentinos (despues le digo que fueron 11, si es pa' impresionarlos no más) al mando del persa Alfio "Jerjes" Basile... y fui testigo prescencial del hecho... algo que pasará a la historia....
Post a Comment