Der Trommler - Parte 4

(a.k.a "The rise of half open hi-hat")

Maldita sea... el día lunes nunca es bueno para nada, el trabajo se convierte en una tortura, el despertador suena en Dolby 5.1, a media máquina toda la jornada y mas encima al brillante se le ocurre ir a recuperar una clase ese día... todo estaba conjugado para que fuera un desastre...

La cosa es que yo iba feliz escuchando Skid Row por calle Lira, cuando sentí un halo oscuro sobre mí que me advertía que en clase algo iba a salir mal. Al sentarme en el kit, Camilo me advirtió que las penas de Frodo serían el kinder al lado del sufrimiento que se venía, nuevamente en manos de mi peor verdugo... el hi-hat y su maldita apertura, combinado con el bombo de la muerte... combinación infernal...

Cuento corto, di jugo nuevamente, fui humillado y debí pedir tregua para no perder una clase en sólo sufrimiento, repasamos algunos ejercicios, pero ya mi mente estaba en otra parte, en la ardua práctica que deberé afrontar para derrotar a mi némesis... en fin, como yo siempre digo, "nadie dijo que la vida era justa"...

1 comment:

rakooGPT said...

debes tener pesadillas horribles con Brain Mantia!!