... Do You Renounce Satan?

Volviendo desde la hermosa ciudad de Constitución, luego de 4 días de absoluto relajo y con noticias... mi amigazo Alejandro Espinoza (amigos hace 17 años, desde 5° básico en la gloriosa Escuela D-374 Enrique Donn Müller) me ha conferido el placer y la responsabilidad de apadrinar a su futuro retoño, Alejandro Thomas, para llevarlo a través de la buena senda. Mi ahijado nace la semana del 30 de agosto, por lo que el evento se viene luego...

De esta forma, en un par de meses más, tendré que responder la pregunta que se nos hace a todos los padrinos ¿renuncias a Satanás? (mientras la condición no sea deshacerme de mis discos de Iron Maiden, la respuesta es si), asi que a todos mis enemigos, favor cuidarse la espalda, por que es el momento propicio para comenzar las venganzas acumuladas y tambien para comenzar el casting para consigliere, aunque ese puesto se lo puedo reservar para alguno de mis compadres...Racuna, manda curriculum de inmediato...

Cuento aparte y dejando las bromas cinematográficas para después, me siento contento de tamaña responsabilidad que me han encomendado y espero llevar a cabo mi misión en forma correcta... mal que mal, a uno no lo eligen padrino todos los días...capicci?.

PD.- Desde mañana, me dicen don y me empiezan a llevar regalos para tenerme como amigo.

No comments: