Nuevo año...

Y se fue el año 2007... no vamos a decir que fue un mal año, pero debo reconocer que he tenido mejores (puta la lesera, la verdad es que fue un mal año, a quien engaño). Para recibir las fiestas, nada mejor que pasarlo en familia, su buen cotelé, su pie de limón hecho por nuestras propias manos con mi primo.... jejejeje, hartos cayeron con esa chiva, pero la verdad es que lo compramos olímpicamente en el único negocio que estaba abierto.

Version Contivisión: en nuestro querido Constitución también tuvimos un "espectáculo pirotécnico" de jerarquía, 3 extensos minutos, con explosiones cada 60 segundos que ensordecieron a la ciudad y dejaron boquiabiertos a toda la población maulina.
Versión ValdeX: con suerte 3 petardos y una bengala...... (o la bengala me lo imaginé, bueee)

En esas mismas fiestas pude encontrarme con un primo perdido que no veía hace años. En este tiempo ha desarrollado una super fuerza descomunal que lo hace levantar compulsiva mente cilindros de gas de 15 Kg.... esto quedo plasmado en la siguiente fotografía, que será material de archivo para múltiples programas científicos, el Sasquatch en vivo y en directo:


Se viene un 2008, cargado de nuevos desafíos profesionales y montón de cosas emocionantes que vivir (caleta).... los nominados son:
  1. Salir vivo de la operación de vesícula a la que me voy a someter. Para ser más rigurosos, se trata de una Colecistectomía por Vía Laparascópica, una trivialidad lingüistica, no se la pierda, el próximo miércoles a partir de las 14:00, por Integramedica TV (canal 666)
  2. Lograr sacar el proyecto en el que parto luego de la licencia. Se ve complicado, pero para eso estamos.
  3. Poder disfrutar a concho la cantidad de recitales que se vienen el proximo año: Iron Maiden (confirmado 09/03/2008), Ozzy Osbourne, Dream Theater y Rush (estos 3 ultimos aún sin confirmar)
  4. Seguir recopilando ideas para este blog, espero no se me seque el cerebro, por lo menos lo del gen Simpson (punto 4) ya no me dio.....
Adios y nos vemos (si el de arriba quiere y el de la guadaña anda en otros tramites)


PD 1: Felicitaciones primo y suerte en lo que se viene....!!!!
PD 2: Adios Don JM, yo voto por que a la Alameda le cambien el nombre por "Avenida Justicia Divina Julio Martinez Pradanos".

1 comment:

Gersito Andrés said...

weon!! el otro miercoles ia ??
chemimare.. io ia habria arrancado q rato...
a lo homero cuando iba a donar el riñon al abe simpson jaja...

puta suerte no ma po weon...
no queda d otra... en todo caso d
ma q va salir todo pulentosamente
bien...

un abrazo!
chaleco!