Esto de ser campeones....



Esta navidad no podía comenzar mejor, mi señora madre empezó con la ardua tarea de hacer el tradicional Pan de Pascua, este año se tuvo que adecuar a mi exigente dieta y me hizo uno con endulzante, lo que es loable, por que le quedo "mazzimo" a pesar de dudar de sus medidas. Esta, para mi, es una de las tradiciones de navidad que más recuerdo (en mi casa no se cena), junto con la apertura de regalos a las 00:00 del 25....


Aparte de lo anterior (y por eso el título del post), Colo-Colo nuevamente se tituló campeón y este "nuevamente" es más especial que los otros campeonatos, por la simple razón que (para variar), el albo entra en la historia del fútbol chileno. No basta con ser de los únicos tricampeones (nuestro padre Magallanes es el otro, si no me traiciona la memoria) y aparte, nuestro eterno orgullo, la única Copa Libertadores que ostenta un equipo chileno. Esta vez, soy parte del único club que tiene 4 títulos nacionales consecutivos, es decir, el único tetracampeón. Este es uno de los mejores regalos que puede recibir un hincha del "eterno".....

Alguien alguna ve me dijo que ser hincha de Colo-Colo era fácil, sin embargo creo que es la aseveración más falsa de la historia de la humanidad... uno le exige al equipo, putea a los que después serán estrellas (con Rosales y Müller, nos cansamos de gritarle garabatos a Hernández, cuando no rendía como el Mati....jejejeje, cuando la flaca nos acompañaba a ver los partidos), sufre de impotencia (ojo, deportiva, no se tergiversen mis palabras) cuando el equipo no rinde, en fin, uno se apasiona hasta la muerte cuando se juega con la U, cuento corto, son muchas las exigencias que uno le pone al equipo de sus amores, aquel que viene desde la cuna, por que si abuela me dejo 2 cosas fundamentales: los valores básicos por los que se rige mi existencia y mi amor por Colo-Colo...!!!!

Sorry a los otros equipos que se juran los más grandes de Chile y otras tonteras que solo ellos se creen, dedíquense a fundar empresas de demolición que es lo único que les va quedando....
Feliz Navidad a todos los que logren leer este blog!!!

1 comment:

Anonymous said...

y teni q aceptarlooo!!
chuncho conchW$"·%·&·%&$%Y$!!
eh eh eh!!

japi niu llear primo!
nos vemos en maiden... y puta me alegraste el dia con la buena nueva del herman!


saludos!