Las Verdaderas Noticias

La verdadera avalancha de delincuentes en la marcha del día del Trabajador por la Alameda, saqueando todo a su paso y provocando pérdidas por hartos millones de pesos que seguramente asumirá el Estado.
Un enjambre de sismos en la tercera región dejando en estado de pánico a la mayoría de la población circundante y a más de algun ciudadano común que espera hace años un terremoto de magnitudes apocalipticas.
La nacionalización de los hidrocarburos bolivianos lo que dejara "sin trabajo" a varias empresas europeas y brasileñas que estaban explotando esos recursos y de paso moneda de cambio para una "eventual" salida al mar de nuestros "hermanos".

Esas son noticias importantes en cualquier país del mundo.... excepto en Chile. Aca es más importante con quien sale Julio César Rodríguez un fin de semana largo o que piensa su polola al respecto o en tiempos anteriores donde se iba de vacaciones el Rumpy (gracias Carmencita!!!). Esto me da para pensar, muy a la usanza de Mulder:
"Será esta una conspiracion mediatica del gobierno para ocultar las verdaderas noticias a la gente, para que no se preocupe de los verdaderos problemas como: que se va a hacer con los excentes del cobre o del ya a estas alturas mítico Transantiago" o una treta de USA encubriendo una futura invasión intercontinental, no lo se, pero creo que es preocupante ver el nivel que está acaparando cierto tipo de prensa que hace un tiempo esta tomando una incuestionable relevancia.

Lo mas caótico de esta situación, es que son la fuente de variados porgramas televisivos, medio aún más masivo que la prensa escrita,por lo que se transforma en tema obligado en cualquier seccion informativa (o que se sindique como tal), y aunque muchos renegarán de tal (tal como Canal 13), están cayendo en lo mismo...

Preocúpense, traten de leer algo de otros temas, como de tecnología, música, o por ultimo de ocio, pero paremos de hablar de farandula!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Como dicen los rojos: "El Mercurio miente" y "LUN es un hijo bastardo de El Mercurio", a veces el hijo es peor que el padre.

chabex said...

es toda culpa de la gente.
la gente le da rating a esos programas, la gente es la que prefiere el lun.
ej: uds ven esos matinales faranduleros en la mañana, y yo no me pierdo las copuchas del LUN

Alex said...

Se han fijado en una característica de los programas faranduleros? son, por así decirlo, autosuficientes.

El dia lunes dicen, "mi compañera de panelista tiene cara de caballo", y al otro día le hacen una entrevista a sus padres, su madre, un morphing con un purasangre, descubren que el que dio la declaración era homosexual... y así siguen hablando de leseras q ellos mismos generan...

weno, es solo una teoria :^)