El costo del cambio...

Parece el inicio de la campaña de Joaquin Lavín, pero no tiene nada que ver.

Como todos los que me conocen saben, soy Ingeniero de Ejecución en Informática y como pasión profesional tengo la programación (en lo que venga, si hay que aprender Assembler, bienvenido sea!!), por lo tanto en ese charco soy feliz... Sin embargo hace dos semanas tengo un nuevo "desafío" (JanoX y ChabeX saben lo que significa eso en DMR) como diria mi amigo Víctor. Ese desafío era lo que algunos llaman un "Paper Project" o sea un proyecto de consultoría neta, o para ejemplificarlo más, un proyecto cuyo entregable es un documento.

Para empezar yo decía, como el resultado de un proyecto va a ser un documento, por que no mandaron a Manuel a hacer eso (para los que no sepan Manuel es uno de mis mejores amigos y compañero de trabajo, al que la consultoría se le hace extremadamente fácil, o por lo menos eso es lo que yo aprecio...). Cuando me cansé de alegarle a mi jefe en el "desafio" que me había metido, asumí el riesgo y aquí me tienen.....
¡¡¡¡ C H A T O !!!.

Realmente no se como hay gente que se puede dedicar a esto, eso de armar algo concreto a partir de una nebulosa gigantesca no va conmigo... para mi algo concreto es algo que por lo menos tenga un test que aplicarle, ¿como se le aplica un test a una opinión?, mas encima si me equivoco ¡Me hago famoso!

Pero bueno, como dijo mi internacional Jefe de Proyecto (Sung, para los amigos, el señor es coreano), tómalo como una oportunidad, total solo dura un mes.....

3 comments:

chabex said...

Los papeles son un asco, pero tienes que estar ahi nomas.

Recuerda que el otro dia comentaste que te veias como un gerente de algo a futuro, y para lograrlo tienes que pasar por akello.

Animo, ya falta menos ;)

Anonymous said...

Total "en el papel todo compila" XD

A.Letelier said...

sipo total es un mes,

UN MES!!! odio eso cuando te hacen creer q ese mes se te pasara volando

la weas!, pero asi es la viuda