...the memory remains

Como escribí en el post anterior, esta semana estuve de cumpleaños y ayer nos juntamos con mis compañeros de Universidad, compañeros de banda (Rockillana lives...!) y otros muy buenos amigos que he hecho con el tiempo, a disfutar de un buen rato en un restaurante del centro de Santiago (hasta que no me paguen por publicidad no daré el nombre jejejeje...), como es casi una tradición, alrededor de una buena mesa/parrilla y cena bien conversada... Posterior a eso, nos vinimos a mi casa a comer la tradicional torta, al principio dudé si cabrían todos, pero el living se comportó bastante bien, la torta estaba maravillosamente maestra (auspiciada por Klavyta, don Patolex y mi siempre entrañable amiga Carmencita...) De los regalos, ni hablar, todos espectaculares y me dejaron bastantes desafíos por delante (mucho que leer, mucho que ver, mucho que escuchar y que adelgazar para entrar en la ropa que me llegó...)

Posterior a la torta, conversamos un rato (muertos de la risa casi el 99% del tiempo) y al final quedaron los más prendidos, mi compadre Fernández, Racuna, Nico, la Moma y el Nicolás Donoso, conversando hasta como las 4:00 AM, al ritmo del Toxicity, Cowboys From Hell y Kill 'Em All, incluso el Agustín (el hijo de 3 meses del Nico...) se incorporó a la mesa un rato, demostrando su capacidad innata para tolerar el buen rock... como diría mi compadre: "un Fernández de tomo y lomo..."

En resumen, una jornada muy amena, que al margen de la buena mesa y los regalos, deja la sensación de la compañía y la buena onda que todos ayer irradiábamos... como dije en Twitter anoche: "Gracias cabros por la compañia... son unos verdaderos "crás"...!!!"

PD.- Apareció el cometa Clauditro, quien no se dejaba ver por la Galaxia Paquetes hacía como 2,5 años (por lo menos yo no lo veía ese lote de tiempo), cuya compañía siempre es agradecida... maestro!

 El momento psycho antes de partir la torta, con mi compadre Fernández, imagen robada vilmente desde el Instagram de mi amigazo Janox.-
Cartman, Kenny, Kyle y Stan, personajes de Southpark hechos en hilo (ya se me olvidó la técnica... dammit...!!) por la Klavyta, tremenda paciencia...! PD: El de atrás soy yo, no es parte de los monos...!!
Post a Comment