Martes de rock y chorrillanas... Take 1

Acabo de llegar desde la nueva tradición impuesta con unos amigos, los "martes de rock y chorrillanas", lo que en simples palabras significa que los martes nos juntamos a tocar con un grupo de amigos y despues pasamos a comer chorrillanas al JCruz, que queda frente a la sala de sonido... simple ¿no?

Esta es la segunda junta efectiva, debido a que la semana pasada el encargado de la sala no llego... transformándose en "martes de ---- y chorrillanas" jejejeje. La primera vez que nos reunimos intentamos sacar algunos temas de KISS, pero no salió nada... solo jugo, como diría JanoX.

La agrupación Heavy Juice (nombre de la mega-banda) está compuesta por JanoX en el teclado (quien por razones académicas no pudo asistir esta vez), Racuna en el bajo, Denis y Lucho en las guitarras y quien escribe, hace como que toca batería (decir que soy el baterista es mucho...). Para esta semana teníamos el compromiso de traer aprendidas Paranoid y Smoke On The Water.... la primera salió filete después de un par de vueltas (con Dennis inspiradísimo en las voces), mientras que Smoke On The Water salió casi bien... como lo nuestro son las "versiones libres", digamos que sacamos Paramont y Smoke Under The Water... tienen futuro, eso está claro, pero tenemos que darles una vuelta. Debo confesar que me emocioné cuando salió Paranoid la primera vez, es que es el Alfa y el Omega del Heavy Metal... y es Black Sabbath, Blaaaaack Saaaaaabath...

Después de salir del ensayo, cachamos que todos andabamos sin plata, así que tuvimos que ir a la Urgencia del Hospital Salvador, único cajero cercano, el cual parecía canina del Far West, lleno de gente que nos miraba con cara de "poco simpáticos"... como para ir de nuevo jojojojo...

Para cerrar el ciclo, luego nos fuimos a despachar una chorrillana para 3, entre 4, para mantener la línea (curva) y después la alegre caminata a casa conversando de como llueve en el sur, hasta la lógica difusa de Dennis para explica lo mal que cocinan algunos locales cercanos a la casa... en fin, un martes musical y culinario "del one".

@TODO
  1. Bajar la letra correcta de Paranoid... para ValdeX
  2. Sacar el solo de Paranoid... Lucho estás llamado a ser Iommi...
  3. Sacar el solo de Smoke On The Water... Denis, Blackmore te espera...

3 comments:

chabex said...

asi q tiene nombre la banda!!
me alegro mucho

cuando ya se sientan preparados para salir al m undo, me invitan, prometo hacerme la "grupie" n°1

y si se portan bien, talvez lleve mi "octogonal triangle"

cvaldex said...

A miur... se viene la banda con músicos invitados! jejeje grande Surry...!!!

rakooGPT said...

if (taste.isFuckinGood(bbq_meet)==false){
humano.set_canRoast(true);
}

logical error!