Horóscopo

Siguiendo con la temática de fin de año, esta vez me detengo en una situación ocurrida el fin de semana... en mi casa es habitual comprar el diario el día domingo, por la revista "De mujer a mujer" que mi santa madre lee casi religiosamente. Esta semana como era de preveer, venía un especial con las predicciones para el próximo año... mi señora madre, al leer el signo que "rige mi existencia", me dice: "lee tu signo, dice la verdad absoluta sobre lo que pasará en tu vida el próximo año...", a lo que pensé "yaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (nada raro en mi).

Sin mucha fe, me puse a leerlo sin ponerle mucha atención, claramente la cosa le daba en el clavo a varios temas, en realidad, uno que esta acostumbrado a ver estos asuntos con escepticismo, me dio risa lo exacto que era en situaciones que uno querría que le pasarán y otros que sabe que debe evitar...

Asi, este año:
  • No debo consumir azucar ni sal en exceso (¿predicción 2009 o resumen del 2007/2008?)
  • Debo aprender a experimentar en mis relaciones sentimentales (¿checa, eslovena, armenia?... difícil cuestionamiento, nótese que ese es todo el experimento que podría llegar a hacer, el resto es degeneración) y abrirme a experiencias nuevas (¿WTF?)
  • En el trabajo, puede que me tenga que mover drásticamente de lugar o aceptar ofertas que impliquen alejarme de mi lugar actual (lo que claramente se complementa con lo anterior, si me mandan a Europa, la probabilidad de conocer una europea aumenta... obvio)
En fin... todo suena bonito, un ejercicio sano sería cuantificar cuanto de esto se materializó, por ejemplo el 29/12/2009 a las 23:00 hrs... en una de esas le dan el palo al gato ("... escúchanos señor te rogamos").

Como obsequio, una situación graciosa en The Big Bang Theory, sobre el zodiaco... bajo el particular punto de vista de Sheldon...

1 comment:

rakooGPT said...

Apoyo 100% a Sheldon. Las recomendaciones de los horóscopos no pasan de "cúidate de las personas con malas intenciones y tu día será fantástico" u otras recomendaciones obvias hasta para un niño de 10 que está cansado de escuchar "no hables con extraños".

Hace poco una loca en la oficina que no conocía me preguntó el nombre y en seguida mi signo... después me dijo: "ahh eres simpático"... qué es eso??? por favor!!!... ¿hay algún signo en el que ella responda "ahh.. eres antipático"?

Puras leseras, en fin.. la Maxim no trae Horóscopo, la Mecánica Popular tampoco... ¿se podría decir que sólo las revistas para mujeres traen esas tonteras?

De todas formas una ukraniana no le vendría mal a nadie.