The end of the line...

Después de 405 días aproximadamente, ha concluido el tratamiento para bajar de peso, no es que llevara los día contados, pero es fácil sacar la cuenta a partir del 15 de octubre de 2007 hasta ayer, en realidad hubo un tiempo en que falto que pusiera rayitas en la pared... pero no pasó... son varios los hitos que marcaron este arduo proceso, trataré de nombrar algunos:
  1. Aquel 14 de octubre de 2007, cuando pronuncié la mítica frase "este es el último plato de papas fritas con carne que me como", aunque nadie en la mesa me creyó, fue el comienzo de todo, todavía me acuerdo de la cara de "saaaaaaaaaaaaa" que puso mi jefe...Pedro, te tragarás cada sílaba!
  2. Las salidas a almorzar con mis compadres, donde sin piedad me llevaban al Nuria, pa' que la cosa de verdad fuera sufrida... por ejemplo, me sentaban en el primer puesto de la mesa, y pedían su chorrillana, lomo a lo pobre, etc, etc... mientras yo sólo comía pavo con arroz, en fin, asi se demuestra la amistad, poniendo a prueba toda mi fortaleza... gracias!
  3. La sacada de vesícula, producto de los exámenes que me hice para comenzar el tratamiento, se dieron cuenta que tenía calculos biliares, los que extirparon con laparoscopía, como olvidar la visita de mis compañeros de trabajo, donde terminamos viendo la teleserie hasta con la Jaz (y varias otras, ejem, ejem) en mi cama (Oh my God!... Felipe, atrás sin golpes... en ese tiempo no se pescaban... o si?... calla Valdex, calla! jejeje).
  4. Los cambios de ropa, con lo que me gusta vitrinear, cambié en el closet 3 veces, incluyendo ropa de pega y de calle, aparte hubo ropa que no alcance a usar... primero me quedaba chica y despues parecía poncho... en fín, mas encima todo el dinerro que perdí oie Marwa!
  5. El apoyo de mis amigos, todavía me acuerdo cuando la Karina me pidió la hora al médico y me mando de una pata en la r**a (jojojojo), las explicaciones científicas de la Yoya (como por que no puedo tomar café o para que sirven los 2 litros de agua...), la Jaz y la Chabex, que cada semana me encontraba más flaco o la solidaridad del grupo del almuerzo de la oficina, que cuando yo me puse a dieta, nunca más fuimos a ser tentados por el mítico "Whoper doble" jejejeje.
Los cómputos finales (como se viene la Teletón, pongamonos a tono...), fueron un total de 51 kgs. perdidos (una Jaz enterita jejejejeje), lo que me deja en recorfontantes 75 kg., con un IMC de 26 jejejeje.... ahora a tomar vitaminas y comer más carne, por que el doctor me encontró débil... sera poh... él es el que estudió 9 años para decir esas cosas y quien soy yo para discutirle... aparte puedo mandarme una descarriada semanal, lo que no es malo, así que ahora me voy a suscribir a la Fuente Suiza....

Para cerrar el prometido, antes y después, en dos versiones distintas:


La clásica en foto, la primera de octubre de 2007, la segunda de octubre de 2008

La versión libre de JanoX de la bajada de peso... grande master!

5 comments:

chabex said...

pucha maestro, q le puedo decir
estoy requete super contenta de que la meta se cumpliera

ahora a puro disfrutar y a cuidarse

esperamos la celebracion.

al dibujo de janox, le faltaron las orejas jojjooj ::P

Anonymous said...

weeena Don Cristian, es el momento de repetir..Felicitaciones!!!

Aunque tu no lo sientas así, yo siento orgullo por los amigos, y más aún cuando logran metas de esta calaña (dejar pertenecer al equipo de los peso pesado, ahora eres peso mosca) jejejeje.

Salu2, Yoya.

Anonymous said...

Pucha valdex... nada mas que decir solo FELICITACIONES por el gran logro y mucho aguante :P
y concuerdo con chabex

Claudy G

Anonymous said...

No escribo para felicitarte, sino para dejar claro que las orejas se ven claramente jajaja.

Felicitaciones por el logro, ahora viene la fase 2 "mantenimiento" que es la más dificil así que no baje la guardia mastre.

The Sinner said...

Na que decir... excelente... felicitaciones... el ejemplo a seguir por muchos del piso 7...

Bye