Disfrutar de las cosas simples...

Este fin de semana decidí irme de la congestionada capital de Chile a mi casa en Constitución, la Perla del Maule en la séptima región, para descongestionar la mente, pasar un tiempo con mi madre y recargar pilas mediante terapia de sueño.

¿Por que disfrutar de las cosas simples? sólo por el hecho de no hacer nada maravilloso durante dos días pero quedar con las pilas cargadas, con una sonrisa en la cara, solo por almorzar un sábado con los jefes de mi mamá y reirme a mares con los comentarios de los niños, o por el hecho de trabajar el sábado en una ppt que tengo que entregar hoy, pero comentando la obra de Teatro en Chilevisión con mi mamá... el domingo fue el día casi ideal (ideal hubiese sido sin tener que viajar...), amaneció lloviendo (aclaro a los santiaguinos, llovió de verdad, no las gotitas que caen acá y que anegan todas las calles), así que nada mejor que no levantarse, el almuerzo fue en bata, a los Hugh Hefner, disfrutando el exquisito pollo al jugo con arroz y matandonos de la risa con "Big bang theory", que aunque es una serie eminentemente ñoña, hace que mi mamá disfrute mucho con las tontera de Sheldon y Leonard. Después una excelente película para pasar la tarde, American Gangster es una clásico instantaneo para quienes disfrutamos del cine de mafiosos, dando el punto de vista del pueblo negro de un tema que genera grandes ingresos (en la taquilla obviamente). Para finalizar, el domingo sus sopaipillas con palta (como caballero eso si) auspiciadas por la mano de monja de mi madre....

De vuelta en Santiago, para comenzar otra semana, pero clamando por unos días libres para dilatar un poco más estos escasos momentos!

PD.- Se me olvidaba que aparte había perdido la U... que mejor noticias y que quede claro, aunque perdió el equipo, su figura se perdió un penal, la barra no dejo de alentar... jajajaja

No comments: