Para comenzar el año....

Comenzamos el año y el blog estaba medio botado (gracias Carmencita por recordarme que existe), espero retomarlo con más hábito, y para empezar nada mejor que con 2 conciertos ya marcados en la agenda como cumplidos...

Deep Purple (25/03/2006): Bastiones del rock clásico y eterna influencia de las nuevas bandas, Deep Purple pisó la Pista Atlética del Nacional con el público metido en el bolsillo, cosa que quizás no pueda decir De Saloon, que con unos escuálidos 16 minutos, quizas ni le convenga mencionar su pasada como telonero.

Para abrir la mítica Pictures of Home del album más conocido de la banda (Machine Head) y para continuar una seleccion de los albumes más nuevos de la era Morse, incluyendo varios del Rapture Of The Deep, que al final es el que mantiene actualmente a Gillan y compañía, para terminar con una batería de clasicos que ya se querrían bandas actuales, partiendo con Perfect Strangers y terminando con Black Night, pasando por Space Truckin' y la pieza clasica del rock, Smoke On The Water (pensar que si un imbécil no hubiese metido una bengala a un concierto de Frank Zappa, no tendriamos ese pedazo de riff).

Helloween (04/04/2006): La hora del concierto decia a las 18:00 por lo que cualquiera en mi situación hubiese inventado flor de enfermedad para llegar a la hora (a esa hora aun estaba en el campo de algodón, cosechando byte code), sin embargo no me arranqué y me quede sin ver a Kontra, por lo que me contaron no me perdí de mucho, 45 minutos de espera y Helloween en la cancha como dirían los argentinos ("mirá, mirá esta sacando la doble diapasón.... Mustaine entra al área y gol de Megadeth", comentario aparte).

Para partir algo del nuevo album (excelente pieza, pero no a la altura de los Keepers como se quería) y de inmediato a mi mente cuando veía los VHS con mi primo o amigos y decía: "yo cacho que nunca vamos a ver a estos weones", hasta que de golpe y porrazo comienza Eagle Fly Free y casi me quede sin cuello mas encima despues The Keeper Of The Seven Keys y casi me caigo de la tribuna de la emoción, harto huenos los solos, y los clasicos pegados, como Power, Dr. Stein y la ya mítica I Want Out.

Para cerrar, Deris está cantando mejor que nunca, el batero se lució y los clásicos cayeron por montón..... y nada mejor que el cantante de una de tus bandas favoritas avale tu estado físico (el que me cree me cree y el que no....)
Post a Comment