Mi vida sin vesicula...

Como varios sabrán desde ayer a las 15:00 ya no tengo vesícula, entré a las 11:00 en punto a la clínica y ya a las 11:10 tenía $ 1.165.500 menos en mi cuenta corriente (no es que los tuviera, pero la amorosa línea de sobregiro que me dio mi banquito lindo me cubre esas cosas), asi que el primer dolor que tuve en el día fue al bolsillo.

Después de eso me hicieron pasar a la suite presidencial 5 estrellas que tenían reservada para mi, donde inmediatamente me procedieron a rasurar. Menos mal que no fue como el sketch de Coco Legrand, que le afeitaron todo, a mi sólo me afeitaron el abdomen (menos mal, por que había uno que ya estaba rezando para que no le pasara nada).

A las 14:00 en punto me pasaron a pabellón y procedieron con el ritual:
  1. Me hicieron firmar un papel en que juraba que cualquier cosa que pasara en el pabellón se quedaría ahi (onda pacto de caballeros u oferta sin opción de rechazo) y nada de andar como niñita denunciando por mala praxis.
  2. Me aplicaron como 50 mangueras en los brazos (a too esto me pusieron en posición de crucificado) y me empezaron a meter conversa amenamente.
  3. Llegó un momento en que me pusieron una mascarilla. Ahi yo pensé, acá cago, pero yo no soy tan fácil, con el Tanque ValdeX les va a costar. Y les costo caleta.... dos respiradas y ya estaba con Morfeo (y no el de Matrix precisamente).
Cuento corto desperté a las 18:00 hrs. más o menos, sin vesícula y con la guata como colador, 4 orificios por donde metieron cámaras, fierros y un cuanto hay de materiales quirúrgicos.

Acá una sesión fotográfica de mi estadía post operatoria:

La puerta de la pieza, en que claramente se indica que la suite era mía


Siempre con pensamiento positivo



La de las últimas 2 fotos es mi santa madre que estuvo todo el día en la clínica esperando que le trajeran el fiambre, hasta sin comer, ahí se cacha de donde saque lo porfiado.

Gracias a todos los que se preocuparon por mi, especialmente a Carmencita (fotografa exclusiva de mi estadía hospitalaria), a Fernández por llevar a mi madre a tomar onces, a Racuna y la Nela por la visita de hoy (gracias por la revista, abrí la tuya, la otra la voy a regalar), a mis compañeros de pega que fueron en masa a verme (siempre es agradale charlar con ustedes!!!), a Karina por llamar ambos días a la clínica y finalmente a todos los paquetes que postearon en el thread creado para tal magno evento.

Bye a todos (hasta el otro post) y adiós amiga, pásalo bien en el cielo de las vesículas!

PD.- Se me olvidó mencionar a Ricardito y Marcelita que estuvieron rezando por mi desde Constitución y me enviaron 2 dibujos con sus cartas respectivas (aprovecho de subir los dibujos para que todos los lectores de este blog se deleiten con su talento!). Muchas gracias y se me había olvidado mencionarlos debido a que es post se escribió bajo efectos de la morfina...... mooooooorfiiiiiiiiinaaaaaaaa!






Nuevo año...

Y se fue el año 2007... no vamos a decir que fue un mal año, pero debo reconocer que he tenido mejores (puta la lesera, la verdad es que fue un mal año, a quien engaño). Para recibir las fiestas, nada mejor que pasarlo en familia, su buen cotelé, su pie de limón hecho por nuestras propias manos con mi primo.... jejejeje, hartos cayeron con esa chiva, pero la verdad es que lo compramos olímpicamente en el único negocio que estaba abierto.

Version Contivisión: en nuestro querido Constitución también tuvimos un "espectáculo pirotécnico" de jerarquía, 3 extensos minutos, con explosiones cada 60 segundos que ensordecieron a la ciudad y dejaron boquiabiertos a toda la población maulina.
Versión ValdeX: con suerte 3 petardos y una bengala...... (o la bengala me lo imaginé, bueee)

En esas mismas fiestas pude encontrarme con un primo perdido que no veía hace años. En este tiempo ha desarrollado una super fuerza descomunal que lo hace levantar compulsiva mente cilindros de gas de 15 Kg.... esto quedo plasmado en la siguiente fotografía, que será material de archivo para múltiples programas científicos, el Sasquatch en vivo y en directo:


Se viene un 2008, cargado de nuevos desafíos profesionales y montón de cosas emocionantes que vivir (caleta).... los nominados son:
  1. Salir vivo de la operación de vesícula a la que me voy a someter. Para ser más rigurosos, se trata de una Colecistectomía por Vía Laparascópica, una trivialidad lingüistica, no se la pierda, el próximo miércoles a partir de las 14:00, por Integramedica TV (canal 666)
  2. Lograr sacar el proyecto en el que parto luego de la licencia. Se ve complicado, pero para eso estamos.
  3. Poder disfrutar a concho la cantidad de recitales que se vienen el proximo año: Iron Maiden (confirmado 09/03/2008), Ozzy Osbourne, Dream Theater y Rush (estos 3 ultimos aún sin confirmar)
  4. Seguir recopilando ideas para este blog, espero no se me seque el cerebro, por lo menos lo del gen Simpson (punto 4) ya no me dio.....
Adios y nos vemos (si el de arriba quiere y el de la guadaña anda en otros tramites)


PD 1: Felicitaciones primo y suerte en lo que se viene....!!!!
PD 2: Adios Don JM, yo voto por que a la Alameda le cambien el nombre por "Avenida Justicia Divina Julio Martinez Pradanos".