Pa variar paga el Rock

Estaba leyendo este articulo en la version online del diario Las Ultimas Noticias, donde habla Alfredo Lewin (personaje no tal de culto ahora en la escena rockera nacional) y donde se hace un parangón entre el público metalero y el "cool" a la hora de asistir a conciertos o eventos masivos.

No he asistido a muchos conciertos, pero de puro acordarme de la situacion vivida afuera del recital del 2004 de Iron Maiden, uno se puede dar cuenta que al final nadie hace nada por mantener el orden, los carabineros eran meros espectadores y como dice el dicho, pagan justos por pecadores.

Na que decir de la suspensión del concierto de Anthrax, un par de viejas histéricas deja la escoba en un recital callampa y paga un grupo de jóvenes dispuestos a dar la vida por ver una de sus bandas favoritas...... por que ellos seguramente son más peligrosos.

Ojala con los conciertos que vengan no pase algo similar ya que la imagen de país metalero se va a ir a un lugar muy lejano que empieza con c y termina con cresta.

A cruzar los dedos para no tener un nuevo Anthraxaso y pa que el 12 de septiembre no haya un recital de Antonio Ríos y un par de viejas se muera ahorcada por una reja por tratar de pasar para quitarle el sombrero, sino a ellas no le haran nada y los recitales metal los suspenden hasta el 500345.

Si quieren leer el reportaje de lun, este es el link.